Directv

Directv

Sobre Directv

Es una empresa proveedora del servicio de televisión satelital de buena calidad líder en toda Latinoamérica y el Caribe, a la que se accede a partir de la adquisición de una antena y un sintonizador particular.

Direct Tv Latinoamérica tiene presencia en 19 millones de hogares llevando la última tecnología de entretenimiento a más de 10 países de la región entre los que se encuentra: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y el Caribe.

Direct TV servicios

Con una propuesta muy amplia de abono mensual que contempla HD e internet; y el sistema prepago que también ofrece diversas propuestas y la posibilidad de recarga. En todos los casos Direct Tv cuenta con cientos de canales, algunos exclusivos de la empresa y otros premium como HBO o Fox. Además la oferta deportiva también es variada y amplia al poseer coberturas de todos las disciplinas.

Direct TV Atención al Cliente

La empresa tiene un servicio de atención al cliente al que se puede acceder por su número de teléfono o a través de internet por su página oficial ó redes sociales en la que además los clientes con abono mensual podrán consultar su factura. Quienes ingresen podrán obtener información vinculada a paquetes, productos, servicios, beneficios y descuentos disponibles.

Problemas frecuentes

Uno de los reclamos frecuentes que se realiza es al momento de querer dar de baja Direc TV. Numerosos usuarios encuentran problemas para comunicarse o para realizar la baja.

Direct TV 0800

La empresa no cuenta por el momento con una línea de atención telefónica gratuita pero sí un 0810. Atienden de lunes a viernes de 9 a 24 horas.

☎️ 0810 999 2211

Direct TV Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Facebook
✅ Youtube

Direct TV protección de la privacidad

Paralelamente Direct TV se esfuerza para desarrollar de manera innovadora la protección de la privacidad de sus usuarios y para ello deja bien claro cómo recopila, utiliza y comparte la información que los clientes generan al suscribirse y utilizar sus servicios.

Direct Tv trabaja continuamente para mejorar su servicio y la tecnología proveedora de televisión y además lleva a cabo diversos programas destinados a contribuir con la educación en toda latinoamérica. También promueve actividades comunitarias y ecológicas que forman parte de “Generación Diret TV” que es una organización destinada a colaborar con un cambio social para hacer construir un mundo mejor.

Reclamos a Directv

Reconeccion de servicio

Me enviaron msj de multiconez cobtanzas para que abone la boleta de 1607 pesos y me reconectaban la señal, ayer pague y no pasa nada todavia.

Publicado 30 de Setiembre

Respuesta del seguaro

Soy clienta de dctvi me robaron el televisor y decodificador

Publicado 29 de Setiembre

Que no me llamen mas

En un principio me llamaban de direc tv ofreciendo productos. Luego de decir que no quiero. Llamaban y llamaban a cualquier hora. Luego di de baja el servicio por ese tema y me siguen llamando en forma molesta 2 veces por dia. Habeces de un numero que es visible otras veces de un numero privado.

Solucionado 30 de Octubre

Reconexion

A ya numero de cedula 0702456831 ya me devitaron de la cuenta me cortaron el servicio y no lo han reconectado de muevo y ya llevo 10 dias de haberlo hecho y ya me ha llegado la factura del nuevo me s qhago

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Directv

Que me cubran la reparación del tv

Tuve un accidente con el tv , se cayó y se rompió la pantalla . Mandé a Zurich el presupuesto de la reparación el 20/9/17 y todavía no tuve respuesta .me dijeron que en 48hs y nada todavía

Publicado 26 de Setiembre

Cobro indebido

Tengo actualmente dos decodificadores en mi casa, en uno de ellos se ven todos los canales y hasta los del paquete que anexe a mi plan, pero en el otro decodificador no se ven por tal motivo al llamar a directv me informan que deben hacer una visita tecnica a mi casa, lo que no me parece justo es q…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Directv

Q me conecten los canales

Hola hice una recarga del drtv prepago num de tarjeta 000696160605 y nunca entro y en el tiket dice recarga procesada

Publicado 23 de Setiembre