Despegar.Com

Despegar.Com

Sobre Despegar.Com

⚡️ Despegar es una agencia de viajes online que ofrece los mejores precios en vuelos, hoteles, cruceros, autos y paquetes turísticos desde y hacia cualquier parte del mundo, con cientos de opciones alternativas y fechas disponibles. De esa manera, la empresa le facilita a los usuarios planificar sus vacaciones o viajes de trabajo adecuándose a la realidad económica de cada persona, brindando ofertas, descuentos y diversas modalidades de pago.
Despegar permite navegar por el sitio para acceder a toda la información relacionada a los viajes, tips y destinos más elegidos; así también como conocer los precios y disponibilidad de fechas en los aéreos, alojamientos y paquetes, sin necesidad de comprarlo para acceder al detalle.
Opera en varios países, entre los que se puede destacar su presencia Argentina, Brasil, Colombia, México, España y Estados Unidos. Además trabaja en otras naciones como Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, y Venezuela

• El teléfono de Despegar.Com es 0810-810-1010
  • Visita Despegar.Com en https://www.despegar.com/
  • La dirección de Despegar.Com es Avenida Jujuy 2013, (1247) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cómo comprar en Despegar

✅ Para comprar un pasaje en Despegar tenés que hacer lo siguiente:

1. Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu viaje y luego haz clic en Buscar.
  2. Verás todos los resultados disponibles según la búsqueda que ingresaste.
    Cuando encuentres la oferta que más te guste, haz clic en el botón “Comprar
  3. Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar y elegí tu medio y forma de pago
  4. Completá los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.
  5. Cliqueá en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el voucher de compra que deberás imprimir y presentar al momento de utilizar el servicio.

Despegar atención al cliente

⚡️ Si buscás comunicarte con atención al cliente de Despegar Argentina, llama al  ☎️ 0810 810 1010 de lunes a viernes entre las 8:00 a 20:00 hs y los días sábados de 9:00 hs a 14:00 hs.

Despegar Argentina ventas

➡️ En caso de que quieras adquirir un paquete de viaje a través de Despegar Argentina, podés llamar al 0810 810 9994 y comunicarte con el sector de ventas.

Cómo cancelar una reserva en Despegar Argentina

⚠️ Las cancelaciones de viajes están sujetas a las políticas de las aerolíneas a través de las cuales la empresa se encarga de comprar los pasajes. Cancelar un vuelo puede tener costos adicionales en varios casos debido a esto. Para realizar una cancelación, seguí estos pasos:

1. Ingresá a Despegar e inicia sesión con tu cuenta
  2. Dirigite al apartado “Mis viajes
  3. Selecciona la reserva en cuestión
  4. Cliqueá en ”Opciones de cancelación
  5. En caso de que puedas cancelar la reserva, la empresa te hará una devolución a través del medio de pago original con el cual contrataste el servicio.
  6. Si compraste un vuelo o paquete e inmediatamente te arrepentiste, podés cancelarlo sin ningún tipo de penalidad hasta las 22:59 hs del mismo día de la comprá. En ese caso, el dinero se revertirá a través del medio de pago original en 30 días.

Check in online con Despegar Argentina

➡️Como Despegar unicamente se encarga de encontrar vuelos al mejor precio en distintas aerolíneas, no se hacen cargos de los trámites de embarco. Para hacer el Check in online de tu vuelo, seguí esta breve guía:

1. Ingresa al sitio web de tu aerolínea.
  2. Elige la opción “web check-in” o “check-in online”.
  3. La aerolínea te solicitará tu apellido y el código de web check-in  que recibiste una vez que confirmaste tu reserva.

Despegar redes sociales

☸️ Instagram

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Despegar.Com

Reclamo a Despegar.Com

Puntos super club -precio más caro

Quiero cambiar puntos super club para alquilar un auto en españa, y el valor que tengo que pagar + mis puntos super club, es más alto que si no usara los puntos. Cómo puede ser eso? eso mismo ya me había pasado en mendoza este invierno pasado.

Publicado 17 de Diciembre

4 meses sin recibir mi reembolso de despegar

Hice una compra desde el 19 de agosto, y ese mismo día enseguida la cancele. Envié durante estos cuatro meses dos solicitudes sin solución del reembolso; en el última solicitud me pidieron los extractos bancarios esto fue el 8 de noviembre en la página decia q en 5 días me daban respuesta y ya paso…

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Despegar.Com

Vuelo cancelado - despegar.com no me devolvió el total de lo abonado

Hola, el pasado mes de noviembre una aerolínea canceló mi vuelo a lima desde bs as, acepté la devolución y cómo había comprado por despegar, me indicaron que la devolución se la harían a ellos (reserva 298853251300 solicitud ro-58257310) ayer efectivamente despegar.com me devolvió el pasaje, per…

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Despegar.Com

Corrección de factura, el régimen está mal

Hola, buen día. solicito corrección defactura fad-11606174, ya que el régimen fiscal es incorrecto; debería ocuparse el 612 personas físicas con actividades empresariales y profesionales. por favor, pido de su ayuda para poder llevar a cabo dicho trámite o en su defecto, indíquenme a donde y …

Publicado 13 de Diciembre

Estafa en despegar

Hola, compré dos pasajes en despegar en la aerolínea british airways y por un problema de enfermedad terminal de mi madre necesito devolver los pasajes. pagué en junio 1.300.000 pesos arg. Y en el mes de diciembre me quieren devolver 132000 pesos argentinos. No contemplan la inflación en argentin…

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Despegar.Com

Recibir n° de voucher de pasaje comodoro rivadavia- posadas misiones

Buenos dias, solicito confirmar el número de voucher de la compra de un vuelo de comodoro rivadavia a posadas misiones que realicé el día 04/11/2023, y desafortunadamente anote mal el correo de la pasajera, que ahora confirmo en este correo. Datos de la pasajera es, maria elsa rodriguez, dni 230324…

Solucionado 15 de Diciembre

Reclamo de tiket

Se realiso la cancelación de entradas en fecha 6 de noviembre para ingresar parques del 8 al 12 pero no me enviaron los tiket de confirmación y de ingreso

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Despegar.Com

No me devuelven mi plata

Buen día, estoy realizando un reclamo desde el 02/11/2023 por el pago de una reserva a un departamento en brasil, lo realicé por mercado pago siguiendo los pasos de la página a los minutos de iniciada la reserva, me daban casi 1 hora para pagar, hice el pago, me descontaron el total de la cuenta y …

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Despegar.Com

No puedo ingresar a mis viajes

No puedo ingresar a mis viajes ingreso mi mail, y no soy un robot, y se queda dando vueltas y jamás ingresa !!!

Publicado 04 de Diciembre