Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Descuento sin permiso

Me descontaron 1.200 pesos de mi cuenta de macro y no se de que es por favor no tengo idea de quien es la empresa o a que se dedica

Reclamo a deDinero.com

Quiero mi dinero de nuevo

Porque me descontaron plata de mi cuenta de ahorro. Yo no recibí ningún préstamos de ustedes. Quiero mi dinero de nuevo. Quiero ver el contrato y el depósito del préstamos x el cual ustedes me descontaron supuestamente el préstamo.

Mal debitado

Me debitaron de más en la última cuota necesito q se comuniquen urgente

Solucionado 24 de Abril

Estafa de unibrica s.a

Hola buenas tardes, me han debitado casi 2 mil pesos de una cuenta denominada "unibrica sa" y en ningun momento he comprado algo ni he pedido un prestamo. Es un movimiento que yo no he hecho y me gustaria saber el porque. Espero una respuesta, gracias

Descuento equivocado

Me han descontado, de mi cta. Un importe, y a mí nunca me han dado credito. Gracias

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a deDinero.com

Que unibrica sa me devuelva lo que me robó

Aparece en mi cuenta unibrica sa haciendo un débito, cuando yo jamás contraté sus servicios ni sabía que existía. Entro a mi cuenta y me robó dos veces. Necesito urgente una solución.

Solucionado 09 de Mayo
Reclamo a deDinero.com

Unibrica sa me está robando

Unibrica sa débito de mi cuenta, primero $57 después me debitaron $1660. Yo jamás contraté ese servicio ni se quiénes son. pero aparece en mi cuenta el nombre de unibrica sa haciendo débitos yo no les debo un carajo a ellos. Necesito urgente la devolución de mi dinero. Y que no se use más mi cuent…

Estafa

Me débitaron de mi caja dr ahorro a nombre de unibrica.sa y figuran en internet ustedes como prestamistas y yo no tengo prestamos con ustedes!!!no hay q estafar a la gente!quiero me devuelvan el dinero

Publicado 07 de Abril