Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Desconozco el debito

Buenas tardes ,hoy voy a ver mí sueldo y veo que me debutaron de sueldo el valor de 4.900$ de mí caja de de ahorro del sueldo del Banco Macro son unas estafadores . Se que hay .uchos contesté mismo problema ..

Solucion

Quiero saber si ya tienen alguna solución o posible. .de mi situación. .gracias

Debito

Me descontaron 7000 peso de mi cuenta macro y no tengo ninguna relación con esta cuenta porfavor podría avisarme con quien debo reclamar esta situación

Unibrica

Me debitaron plata de mi cuenta de macro. No se porque

Débito erroneo

Me debitaron por 5001 pesos en 2 veces la firma unibrica sa. No tengo ninguna relación con ellos. Necesito que me resuelvan el problema. lo debitaron de mi cuenta sueldo de Banco Macro

Solucionado 12 de Abril

Robo de debito

Por favor me descontaron mucha plata 10 mil pesos de mi cuenta ..y no no tengo productos ni soy cliente ..figura como unibrica sa el débito ..deme una solución devolviendo el dinero ..por qué es una estafa robo delito..deseo una solución urgente

Error de débito

Me hicieron un débito de mi cuenta ..siendo que yo soy cliente jamás adquiri uno de sus productos.. Quiero una respuesta y solución

Necesito una explicacion

Hola esta empresa me debito plata de mi cuenta yo ni la conosco? necesito una explicacion ?

Me debitaron de más

Me debitaron la cuota del mes más $10000 . No puedo entrar a la cuenta y encima me reclaman una deuda extra