Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Que me extrajeron dinero

Hoy entre a mi cuenta del Banco Macro y vi una extraccion de esta empresa y yo no autorise nada y no le debo nada a esta empresa ,,,necesito una respuesta porque si no me vere obligado a tener que denunciarlos..

Publicado 05 de Abril

Dario

Me debitaron casi 10 pesos de mi cuenta y yo no saque ningún préstamo con esa empresa quiero que me devuelvan mi dinero

Reclamo a deDinero.com

Me debitaron sin autorización o sea me robaron

Soy sandra y mi unico ingreso se vio perjudicado me sacaron 10.000 pesos de mi cuenta yo jamas tuve nada que ver con esta empresa. Necesito que me devuelvan urgente lo que robaron, no se como tomaron mis datos. Son unos chorrrroooosss.

Estafa debito incorrecto

Buenas tardes el día 30 de marzo la empresa unibrica s.a me realizo un debito de mi cuenta cuando no tengo ningún tipo de relación comercial con dicha empresa

Solucionado 09 de Abril

Estafa

Me descontaron de esta empresa 3 veces, lo que ven de plata en mi cuenta me lo descuentan. Yo nunca saque un préstamos con ustedes. Necesito que me devuelvan cuanto antes, encima no tienen un numero de contacto nada.

Reclamo

En esta situación de mier en la que estamos unibrica me descontó lo único que me habían girado de dinero...no conozco la empresa y nunca saque préstamos con esta empresa a cuento de que me descuentan son unos malditos insencibles...lloro porque no tengo ingreso y lo único que me envían me lo debita…

Solucionado 05 de Mayo

Reclamo de descuento

Me descontaron a nombre de esta cuenta un importe que ni siquiera sabía que existía. Nunca saqué un préstamo con esta empresa. Quiero una respuesta a la brevedad sino iniciaré acciones legales. Muchas gracias. Espero respuestas

Reclamo a deDinero.com

Debitaron de mi cuenta un importe que desconozco

Buenos días entre el día 3 y 4 de abril de 2020 me encuentro con un débito de esta gente de un monto de $8900 y pico de pesos , necesito saber a qué corresponden , gracias

Solucionado 09 de Abril

Estafadores

A mi papá le descontaron casa 8mil pesos de su cuenta macro . Sin haber hecho ningún préstamo con ustedes. Necesito un numero al q llamar y reclamar

Debitos masivos

Esta empresa :unibrica sa. Esta haciendo débitos masivos ami me sacaron plata.