Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Debito excedido

Buen dia mi queja es la siguiente q la empresa unibrica me hizo un debito de 11000 pesos la cual no se de q es debido excecivo y no se porque si la cuota a debitar es de 6166 pesos ya q es la cuota y no se porque me debitan 4899 de mas quiero el reintegro de mi dinero lo antes posible q es la suma …

Débito sin autitizacion

De mi cuenta macro la empresa umibrica me sacó 6848 pesos. no la conozco a la empresa. no autorice cómo pueden entrar a mi cuenta?

Estafadores

Hola esta empresa hace más de seis meses que me quiere debitar de mi caja de ahorro dinero que ya fue devuelto. No hay forma de contactarse. Les envío mails , no tienen ningún teléfono. Por favor necesito que solucionen este tema , los voy a demandar por estafadores.

Estafa

Necesito que me devuelvan mi dinero, me debitaron casi 10000 de mi cuenta sin motivo. Yo nunca tuve un préstamo con esa empresa.

Solucionado 04 de Mayo

Descuento de dinero

Me descontaron dinero de mi cuenta y ni se de que esa empresa

Unibrica

Tengo un descuento hecho en mí cuenta bancaria por unibrica sa. Quiero saber que es?

Reclamo a deDinero.com

Debitos en mi cuenta h no se porque

En el día 30/03/2020 tube un débito en mi cuenta que figura unibrica s.a lo cual no tengo ningún tipo de servicio o préstamo con la empresa. Necesito la devolución de mi dinero..

Estafa

Me debitaron casi 10 pesos de mi cuenta y yo no saque ningún préstamo con esa empresa quiero que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 19 de Abril

Quisiera daber la financiera

Me descontaron 7800 la firma unibrica s.a y no se de que financiera es quisiera saber la financiera