Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Debito desconocido

Me debitaron de mi caja de ahorro a nombre de unibrica sa , no se quienes son

Solucionado 04 de Mayo

Débitos sin autorización

Me hicieron 2 débitos en mi cuenta , uno de 4 pesos del cual no di mucha importancia y hoy miró y me sacaron 3086 sin autorización del cual no débitaron más porque era lo único que tenía en la cuenta , necesito soluciones antes de que esto llegue a mayores. No tengo créditos con ustedes o con nadie…

Estafa

Me debitaron 3500 pesos x esta empresa del cual yo no saque ningún prestamo ...esto es una estafa ....necesito una solución urgente !!!!!

Me robaron

Me dieron un teléfono que no brinda nada de solución y los mail no contestan! estaba trabajando con la plata de todos! estafadores! hay que hacerles juicio directamente por robo! no pueden tocar un peso da la caja de ahorro, como sacan esos datos!!! juicio

Solucionado 19 de Abril

Descuento

Me estan descontando de mi cuenta y yo no tengo contrato con esa empresa.

Estafa

Bajo el nombre unibrica sa me descontaron 7300 pesos el día 30/03. Jamás tuve trato alguno con esta empresa.

Solucionado 08 de Abril

Que me.deveilva el.dinero

Me descontaron dinero de mi cuenta yo nunca saqué préstamo nada cn esta empresa

Estafa

Se debito de mi cuenta $6000 sin autorizacion y sin tener ningun tipo de relacion con unibrica sa. Se solicita la inmediata devolucion del dinero robado o seran intimados judicialmente

Reclamo a deDinero.com

Quiero me reintegren mi dinero

El dia 30 de de marzo me debitaron de mi cuenta 2.300 pesos. Yo no tengo ningun prestamo con esta entidad

Débito sin motivos

Tengo un debido en mi cuenta de 3 mil pesos de esta empresa , necesito una resp urgente ,no tienen autorizacion para tocar mi cuenta bancaria