Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Estafa

Me descontaron 19700 pesos en el día de la fecha y no conozco motivos ya que no tengo nada que ver con dicha empresa ni con ninguna de sus accionistas. Exijo una respuesta favorable o iniciare acciones legales

Estafadores

La empresa unibrica me desconto 2755 $ de mi caja de ahorro, yo nunca di mis datos ni le saque nada a ellos.

Estafa

Buenas hoy me debitaron 4120 y jamás tuve trato con ustedes, necesito que me lo depositen en mi cbu urgente! lo necesito lo antes posible! mi cbu perla.cerco.melon Banco Macro al nombre de nicolás serafini.

Estafa

Me descontaron plata en mi débito la suma de 4000 pesos y nunca saqué un préstamo con ellos...

Estafa

Me descontaron 10000 pesos de mu caja de ahorro. Desconozco por completo relación con dicha empresa

No sé quiénes son, y me sacaron $5000 de mi cuenta y los quiero devuelta

Débito desconocido

Hola hoy me di que me descontaron de mi caja de ahorro 9.150 pesos de la empresa unibrica. Yo jamás autorize que me descuenten. Solicito un reintegro inmediato a lo que se me débito. Miguel prado 31802768

Pagos no autorizados

Estoy esperando que me respondan desde la "empresa" unibrica porque me sacron de mi cuenta $10.000 sin aotorizacion, ademas necesito que me devuelvan el dinero que me sacaron.

Solucionado 08 de Abril