Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

D

Necesito urgente una solución inmediata porque nunca di la autorización para que me descuenten de mi sueldo esta empresa unibrica sa. Me sacaron 3 mil pesos.

Unibrica s.a estafadores

Me debitaron de la caja de ahorro $10 mil sin saber quién es la empresa unibrica s.a la que hace el débito, necesito que un representante se comunique urgente conmigo porque era lo único que tenía para cobrar

Solucionado 22 de Abril

Reclamo

En fecha 31 de marzo del 2020, tuve un descuento de mi caja de ahorro del Banco Macro a nombre de esta empresa por $4899 pesos. y desconozco tener algo con esta empresa.

Reclamo a deDinero.com

Robo a mi caja de ahorros

Me están haciendo débitos que yo no autorice llamo a los números que ofrecen y nadie atiende necesito urgente saber como tienen acceso a mi caja de ahorro que es propiedad privada

Solucionado 07 de Mayo

Que me descontaron sino

Hola está empresa me descontó 5700 pesos de mi cuenta y jamás eh tratado con ellos y menos le di el número de mi cuenta

Descuento desconocido

Fui a cobrar el 4/4/2020 y me salio un descuento de una empresa o que rubro sera unibrica s.a. La verdad no recuerdo tal descuento.

Reclamo a deDinero.com

Me descontaron de mi cuenta bancaria que nunca pedi a su empresa

Hola el dia 27/03/2020 recibi de mi cuenta bancaria que me descontaron de unibrica sa 9200 es una locura que me descuente todo mi sueldo de algo que nunca pedi un prestamo a su empresa necesito que porfabor me devuelvan lo que me sacaron yo necesito la plata o hago la denuncia a su empresa necesit…

Descuento injustificado

Muy buenas noches quisiera saber si quien les dio autorización a ustedes de descontar de mis haberes si jamás tuve alguna relación con su empresa ya que me gustaría tener una respuesta de mi reclamo ya que ustedes están faltando ala ley porque se lo considera un robo

Publicado 05 de Abril

Me descontaron dinero

Me descontaron dinero de mi cuenta y no tengo ni idea sobre esa empresa . Quiciera que me den alguna solucion o algun numero de telefono para poder hablar .

Publicado 05 de Abril