Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Debito erroneo

Esta empresa se debito sin aurorizacion de mi cuenta (macro) $6327. El dia 3 de abril de 2020, necesito devolucion urgente.no se quienes son

Solucionado 10 de Mayo

Unibrica sa estafadores

Me debitaron de esta empresa nunca pedí prestamo ni nada me descontaron más de 8000 pesos de mi cuenta del Banco Macro estafadores, una solución por favor o donde denunciar

Solucionado 25 de Abril

Sinvergüenza

Me descontaron de sueldo y quiero saber por que por favor responder a la brevedad

Debito excedido

Buen dia quiero hacer reclamo porque no se porque la entidad unibrica me realiza el descuento de 5100 pesos de mi cuenta no me dieron explicacion ni aviso q lo harian y no se a q se debe necesito me reintegren el sinero a mi cuenta ya me sacaron 17000 pesos quienes se creen q son

Debito en mi cuenta

Me descontaron 5890 en mi cuenta necsito qe me digan de qe prestamo me descontaron o qe se debe

Estafa

Me descontaron dinero de mi caja de ahorro la empresa unibrica s.a... No tengo idea de que es exijo la devolución del dinero....

Debito excedido

Buen dia queria saber si la entidad de dinero recibio mis quejas y me dará alguna solucion a lo q solicite porque no recibi respuesta alguna

Publicado 08 de Abril