Dedinero.Com

Dedinero.Com

Reclamos a Dedinero.Com

Robo por débito

Hola qué tal me comunico debido a que me realizaron un débito de mi caja de ahorro de la entidad unibrica sa con la cual nunca tuve ningún trato y estos me descontaron de mi caja de ahorro sin permiso ni autorización.

Reclamo a deDinero.com

Quiero que me den una solución

Hola quería saber porque unibrica sa me saco de mí cuenta casi 3000 pesos si yo no tengo préstamos con ustedes

Mal debitado

Me debitaron de mi cuenta sueldo sin que uniera solicitado servicio de esa empresa,es más ni siquiera sabía que existía.

Solucionado 29 de Abril

Quisiera una respuesta

Me debitaron plata de mi cuenta y nunca saque un préstamo con ustedes

Me estafo la financiera unibrica s.a

Unibrica s.a se desconton dinero desde el dia 30 de marzo hasta el 9 de abril me debitaron sin autorizacion y sin sacar prestamos de la misma 8300 pesos necesito la solucion y el reintegro de la.misma a la brevedad dependo del macro de posadas misiones

Me estafaron

Me debitaron 16000 pesos de mi cuenta y yo no tengo préstamos con unibrica. Cómo hago no me puedo contactar con nadie!!

Me estafo la financiera unibrica s.a

Desde el dia 30 de marzo hasta el dia de la fecha me descontaron sin mi consentimiento y sin deberle dinero a esta financiera 8300 pesos. Necesito me reintegren el mismo a la brevedad

Reclamo a deDinero.com

Débito de un préstamo no realizado

Me están haciendo débitos a nombre de unibrica, quisiera saber porque ya que con ustedes nunca solicité un adelanto de dinero, necesito con urgencia una respuesta o lo solucionaré a través de la justicia, gracias por su atención