Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

No llego lo q compre

Buen día, hace más d 20 días que compre unas botitas, ya me la cobraron y todavía no llego, quisiera saber que paso, por que es imposible poder comunicarse con uds.necesito una respuesta urgente, desde ya muchas gracias.

Solucionado 19 de Julio

La desidia de dafiti

El dia 9 de junio de 2019, hice la compra bajo el # 227731342, hoy 28/06/2019, sigo en la dulce espera de que me envien el pedido, con llamadas interminables de 15 a 20 min escuchando la misma musiquita y que "todos los operadores estan ocupados", al 0810 trucho que tienen, e enviado mails al info@…

Solucionado 04 de Julio

Reclamo por devolucion

Yo realice una compra en dafiti; una campera y un pantalon de algodon; devolvi el pantalon para un cambio el. El dia 31/5 hice el primer reclamo por no tener novedades, el 7/6 me contestaron que el producto ya estaba en las instalaciones y q esperara 48 a 72 hs., al no tener respuesta segui reclama…

Solucionado 15 de Julio

Entrega

Buenas compre antes del dia del padre dos zapatillas, y una pantufla. Dicen el expresso q esta aqui deberian traermelo pero piden numero de guia el cual no lo tengo, solo me dieron numero de pedido, y no hay forma de comunicarme telefonicamente con dafiti. Necesito una solucion urgente. Gracias

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a dafiti

No me llego un producto que ya pague

Realice una compra el 8/6 y todavia no me llego! llamo y no contestan, la pagina dice que el producto ya fue despachado! mando mails y no los contestan! literalmente me llego el resumen de la tarjeta para pagar un producto que no me llego! que puedo hacer?

Solucionado 14 de Julio

No llego la mercaderia

En el mes de mayo realice una compra nunca llego ,tengo el descuento realizado nº de pedido 258422142

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

No recibi el pedido completo y no me responden x mail ni x telefono

Realice la compra de 2 pares de botas y solo recibí una, pero me cobraron las 2. A la fecha no me han dado respuesta-solución acerca del reintegro del dinero que ya fue debitado de mi tarjeta de crédito. la compra la realice el 25-05. No puedo comunicarme por teléfono y no responden los mails.

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a dafiti

Reclamo por una compra que nunca llego

Buen día hice una compra el 15/5/2019. De unas botas y no las recibí . Hice ya más de tres reclamos y me dicen que van a reintegrarme mi dinero y no lo hacen .

Solucionado 23 de Julio

Desastre

Hice una compra, estasba desactualizada mi direccion, la cambie y me dicen q me lo mandan a la anterios. Yo vivia en parana entre rios y ahora vivo en buenos aires.- llame, mande email y me dicen q tengo q esperar a que vuelva el pedido, pero no salio todavia, una verguenza!

Solucionado 04 de Julio