Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Envío del producto

Relice una compra el dia 25/06 y no me envían el código de seguimiento de envío. Me fijo en la pagina y no lo despacharon número de pedido = 251285422

Solucionado 19 de Julio

No recibí mi pedido

No he recibido mi pedido n° 232968342, ni puedo hacer seguimiento , es imposible poder comunicarme, he realizado la compra de botinetas marron beira rio 39, abonando por el medio de pagofácil el día 02/06/2019.

Solucionado 28 de Junio

No tengo número de guía

Quiero saber cuándo llega mi pedido a esquel chubut ni nada n número de guía tengo para seguir el pedido! soy vega jonathan ramón

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a dafiti

Deje para cambio y no me dicen nadaaaaa

Compre una zapatillas para mi hija . Le quedaron chicas las deje para cambio hace mas de dos meses y salio que estaban para cambio y despues no me sale nada. Ni me contestan. Mande varios correos. El telefono que tienen no atiende. Esto es un desastre o una estafa.

Solucionado 24 de Julio

En espera de mi pedido

Hola, hice una compra de unas botas el dia 25/05/19 que pague el dia 27/05 y todavía no me llega y tampoco me llego nada a mi correo. Cuando me comunico al numero de reclamo primero me pide el numero de referencia cuando lo pongo me dice que esta despachado pero ya paso un mes de mi compra.

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a dafiti

Quiero las botas que pague

El día 29 de mayo compre un par de botas y ya las pague la fui a buscar al lugar y no estaba el kiosko los pedritos en sarandí 852 merlo

Solucionado 19 de Julio

Devolución de pedido - dafiti

El día 04/06 realicé una compra de 4 pares de zapatillas. Las recibí normalmente a los días de haberlas pedido. Al probarlas y ver que no eran mí talle y tampoco de la calidad esperada, realicé una devolución ese mismo día, siguiendo las instrucciones dadas en la página web. En la misma indica que …

Solucionado 28 de Agosto