Cancelar pedido
Buenos días hice un pedido de un morral totto, pero deseo cancelar el pedido
Solucionado 22 de Diciembre
Dafiti es una tienda online. Un sitio de e-Commerce que se fundó en enero de 2011 para ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar productos de moda como botines, zapatillas, zapatos, y demás clazados, carteras, indumentaria, accesorios productos para el hogar y de belleza de manera online.
La empresa propone encontrar y adquirir en un mismo lugar las últimas tendencias y las novedades de la moda de todo el mundo sin tener que moverte de tu casa, sólo revisando el “dafiti catálogo”.
Se caracteriza por brindar la posibilidad de comprar de manera rápida, segura y muy fácil. También, por ofrecer cientos de marcas, como viamo, fotter, linio, nike, etc. En 2011, la empresa comenzó a operar en Chile y Argentina, y en 2012 arribó a México y Bogotá, Colombia para convertirse actualmente el sitio de e commerce más importante y grande de América Latina, con más de 2.200 empleados.
✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]
✅ Teléfono Dafiti → 0810-362-2366
Buenos días hice un pedido de un morral totto, pero deseo cancelar el pedido
Solucionado 22 de DiciembreHice como 17 compras. Solo me reintegraron 3 por tarjeta de débito, y las de crédito 4 la primera cuota y no coinciden los montos. Te cobran y luego te anulan las compras una por Rapipago hace que espero el reintegro del 12 de agosto. Esta semana 2 me cancelaron, llame […
Solucionado 24 de OctubreHice un pedido el 6/10 y cuando pongo el código de seguimiento x Correo Argentino me sale preimposicion, no tengo novedades.
Solucionado 08 de DiciembreSolicité un núm de zapatilla y me enviaron 2 núm menos!!
Solucionado 08 de DiciembreHola buenas tardes lo que pasa es k creo k hice el pedido dos veces y me llegó dos veces el pedido como lo puedo hacer para devolver el segundo pedido y la devolucion del dinero muchas gracias estare atenta asu respuesta muchas gracias
Solucionado 08 de DiciembreNi dafiti ni e express me contestan a mi reclemo, estoy en mi casa todo el dia esperando el envuo u sesulta que cuando bajo ya hanian venido en dos oportunidades y ni si quieran me tocaron el timbre.
Solucionado 13 de NoviembreSólo quiero que no me mandes el pedido por qué no lo quiero llamado y nada además mis amigas me dijeron que la ropa es de talla muy pequeña y el envió vale mucho me parece que la ropa es muy linda pero para pagar 30 mil en un envió no vale la pena por favor si defiti responde que me llamen [n…
Solucionado 15 de DiciembreMe enviaron un número más del que pedí.me queda grande era 38 el talle
Solucionado 19 de OctubreHace 2 días compre una zapatillas en dafiti,pero todavía no tengo novedades quisiera saber como es xq es la primera vez q compro
Solucionado 03 de Noviembre