Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Estafado por dafiti

El 12 de junio del año dos mil dieciocho realicé la compra de un par de zapatos riot. El producto demoró casi 15 días hábiles en llegar y, al momento de la entrega, me di cuenta que me quedaban grandes. Los necesitaba para un evento en particular, por lo que decidí devolverlos. hasta el día de h…

Reclamo a dafiti

No puedo cambiar un producto

Hola, compre unos zuecos en el cibermonday y necesito cambiarlos por un munero mas, pero al entrar en la pagina, en la parte de cambio y devoluciones no me aparecen los productos que compre, para terminar el cambio y saber el numero de traking, y llamo al 0810 que figura en la pagina y da ocupado t…

Solucionado 12 de Diciembre

Cancelación de pedido

Buenos días hago la solicitud en la cancelación de mi pedido n° 206591627 ya que el material del producto no se ajusta a las caracteristicas que requiero me gustaría hacer solicitar otros en el menor tiempo posible agradezco el tiempo brindado, muchas gracias buen día.

Reclamo a dafiti

Que me cambien por el color que compré!

Realice una compra de unas ojotas negras y me mandaron plateadas. Necesito saber como hago para q me las cambien, y me den el color que compré. gracias!

Reclamo a dafiti

Error en envío de producto de dafiti

Realice una compra de calzado en dafiti núm. 36 y enviaron 38.el error es de ellos por lo que para hacer el cambio tengo que preparar el paquete y un montón de pasos más que me implican pérdida de tiempo, solicito..que me reintegren en la tarjeta el importe de manera inmediata y que el producto lo …

Solución

Mi nro dni 13983478 porque no tengo nro de compra. gracias

Solucionado 26 de Noviembre

X la garantia

Ya va hacer un año que compre un reloj pulsera monreal sumergible y le entra agua como hago con la garantía

No me llega el pedido

Realice mi pedido hace dos semanas. Vino el correo y no dejo el paquete porque yo no estaba, pero no dejaron notificación para que me contacte ni volvieron a pasar, por lo que pagué por mi pedido pero no lo recibí!