Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Saber donde esta mi pedido

Hola buenas tardes no llega mi pedido el nueve de noviembre me mandaron mail diciendo que ya estaba en camino pero no ha llegado y no me responden nada

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Mi pedido nunca llegó y viajo fuera del pais

Mi pedido nunca llegó en la fecha. En la app figura que ha sido entregado el domingo 11/11/2018 lo cual no es cierto, esta noche viajo fuera del pais definitivamente, y perderé mi dinero!. quien me reembolsa el dinero? en la app me figura que la persona que me debe entregar mi pedido vive a unas …

Reclamo a dafiti

Pasen a retirar los productos para el cambio

Solicite un cambio y no ha pasado a retirar el pedido. Apelo a este recurso porque no me contestan via mail. Pedido n° 203499393 - realizado el 02/10/18

Reclamo a dafiti

Que me devuelvan mi dinero

Hice una compra hace más de 15dias en dafiti por 2300 pesos...hasta ahora no recibo el pedido sin embargo me figura como que ya lo recibí y no recibi nada..

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a dafiti

Que dafiti me atienda el teléfono o los mail

Hice un pedido por dafiti pero no se porque correo llega, ingrese el número de pedido en todas las páginas de correo y en ninguna sale. No se ni cuando llega nada.

Pedido no entregado

Me figura que el pedido está entregado y no recibí nada. Sólo una camisa entregada por la marca pilar bs as. El resto no.

Informacion de entrega

Hola mi pedido tenia que llegar ayer y todavia no llego quiero saber si va a llegar hoy porque necesito que llegue hoy

Seguimiento

Hola, realice una compra hace un par de dias y quiero ver el seguimiento del producto y sin embargo no me aparece esa opción.

Respuestas

Hice una compra a fines de octubre por la cual ya pague y llegaria el 10-11 pero aun nadie se ha puesto en contacto si quiera. Agradeceria se me entreguen las cosas o se me de informacion

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Que me den una fecha de entrega y por cual correo

El 30/10 realice una compra por internet a dafiti argentina con la promesa de recibir el paquete en 10 dias. No atienden telefono ni habilitan chat. No tengo idea de que paso con mi compra

Solucionado 29 de Noviembre