Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Devolución de el dinero

Hola daditi! quisiera hacer una queja hacía ustedes! en el día 13/11/2018 e realizado una compra de 2 sanadalias marca pink, una sandalia pink blanca lisboa, y otra, sandalia pink negra trixie, número de pedido 208292153, a nombre de azul laureano, dni 43.686.050, del montó $1…

Compra no recibida

En el Hot Sale de este año 2018..compre 3 remeras y aun a la fecha no he recibido el pedido..llamo y no contesta nadie..que paso con mi pedido?? que falta de respeto se empresa..no les compro nunca mas..estoy enojadisima..llamo al 0800 y nadie etiende una verguenza

Clave y contraseña

Buenas tardes tengo una cuenta activa en dafiti y no recuerdo ni usuario ni contraseña me podrían ayudar a recuperarla mucha gracias

No llegó mi pedido

Hola, hice una compra en dafiti el día 3 de noviembre y hasta el día de la fecha no lo recibí. Llamó a los números de reclamó y nadie atiende.

Reclamo a dafiti

Me siento estafada por dafiti

El 15/10/2018 hice la compra de 3 productos. Sin avisarme y luego de haber cobrado el total (1889,04 + un saldo a favor que tenía en concepto de devolución $440, 06) me enviaron solo 2 de los 3 productos. Uno de ellos el vestido que no enviaron tenía un valor de $540. Ahora en créditos me aparecen …

Solucionado 29 de Julio
Reclamo a dafiti

Solución inmediata o devolución del dinero

Reclamo a dafiti el pedido n° 206443883, una compra efectuada el 15/10/2018, que aun no recibo. Se encuentra "supuestamente" en la sucursal de Paquery desde el 31/10. Tampoco me dan solución alguna, siendo que me impusieron el correo al comprar. El paso siguiente, denuncia

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Mi pedido aun no llega y no se dónde está

El 31/10 realicé una compra y el pedido aun no llega. En la página figura como "entregado", pero a la dirección no ha llegado ni el producto ni ninguna constancia de que el correo haya pasado por ahí. Tampoco se a través de qué correo reparten sus productos. Por lo tanto no se nada de mi producto.

Reclamo a dafiti

Envío de la compr realizada

Buenos tardes, queria consultar por una compra que realicé el dia 31 de octubre que aun no me ha llegado, cuyo numero de pedido es 204558573. No he tenido novedades ni respuesta a mis mail de consulta. Desde ya muchas gracias. maria laura martínez