Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Reclamo a dafiti

Cambio de retiro del producto en la sucursal que lo reparte

Buenos días : realice un compra en el día de ayer ,08/11/2018 pedido n° 205787853 ,registre que llegara a mi domicilio y quiero cambiar ,necesito que quede en la sucursal de envío ,para ser retirado por la titular de la compra ,rostagno carina

Reclamo a dafiti

Que me entreguen los productos o devuelvan el dinero

Fui a retirar mi pedido en un punto Pickit y de tres productos entregaron sólo uno. No me informaron q dos productos no estaban disponibles (si es q eso pasó) ni me hicieron el reintegro a mi tarjeta de crédito.

Solucionado 14 de Noviembre

Pedido no llega

Compré unas sandalias durante el Cyber Monday ya hace semana y media y aún no recibí el pedido. Leí que podía extenderse 3 días hábiles la entrega, pero ya pasaron. Está eternamente en tránsito. Nro de orden #202536373

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a dafiti

Que se comuniquen con dafiti ,no entregan los productos

Estimados...buenos dias ,tengo problemas ,con los envios incluso hay uno que no se puede hacer seguimiento.quiero que por favor contacten a la empresa .y se comuniquen con ustedes ,conmigo ,ya mande mail ,llame y no atienden ,sé del ciber monday ..todo pero yo no compre con ciber monday para que no…

Solucionado 12 de Noviembre

Cambio de talle

Necesito cambiar unas zandalias por un talle mas. Entro a la aplicacion y no me da la opcion de cambio y devolucion.

Reclamo a dafiti

El código de seguimiento de mi pedido no existe para el enlace que suministran

El 22/10 compré dos pares de zapatos, me enviaron el nª de envío para hacer el seguimiento y ese número no es reconocido por el enlace que suministran. Busqué en forma directa "paquery", introduje el código que me suministró dafiti por mail, y tampoco reconoce el número de envío. Ya han pasado 16 …

Solucionado 23 de Noviembre

Cancelar compra de productos

Deseo cancelar compra de productos Pedidos Ya que no fui quien hizo uso de mi cuenta dafiti, arbitrariamente persona ajena ingreso a mi cuenta e hizo uso y hace compra de productos no pedidos por mi

Información número orden 207417373

Hola. Realice una compra con número de orden 207417373 pero no puedo seguirla. Me informarían en q estado está? cuando me llegarían los productos? gracias.. Saludos