Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Que llegue el pedido

Hola el dia 29/10/18 realice la compra tres ''productos'' de los cuales solo llegaron dos. Pedido nº201214973 los tres productos fueron cobrados y segun la pagina de dafiti, fueron entregados. los pedidos entregados fueron: 1º pack boxers bonplan lights maiz sku: bo706ab49htiar-1137385 | can…

Solucionado 11 de Diciembre

Un talle mas

Mi mama compro en el Cybermonday un par de zapatillas Converse bordós y me quedaron chicas es posibles cambiarlas si es posible llamar numero del paquete :67 por favor necesito un talle mas

Reclamo a dafiti

El cupon o la plata cansada d esta empresa dalfiti

Necesito q dafiti me de la palta el cupon es invelido ,me usaron la plata,no me da la soluocion y yo no puedo comprar nada me dcien esta habilitado elegi el producto y nada me canse un mes hace q me tiene asi soluion urgente

Pedido no entregado

Realice una compra y figura en la página como entregado y yo no recibí el producto. Antes de ayer llame a dafiti y me dijeron que iban a ver con el correo qué pasó y que me enviarían un mail comentándome la situación. Al día de hoy no recibí noticias. Necesito una solución urgente.

Solucionado 10 de Diciembre

Cancelar la compra

Quiero cancelar la compra y no me aparece la opcion

Devolucion de dinero!!!

Estimado socio: * la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 16520741 tipo de transacción solicitada: compra fecha de la transacción: 04/11/17 número de orden:…

Número de tracking

Necesito número de tracking para cambiar un producto