Creditia

Creditia

Sobre Creditia

¿Qué es CREDITIA? Creditia Fideicomiso Financiero es una empresa que tiene como objetivo brindar soluciones de pago para personas que registran deudas y necesitan reincorporarse al mercado financiero.

Creditia Fideicomiso se encarga de adquirir carteras en mora de diferentes entidades financieras, bancarias y de consumo, es decir, compra deudas viejas a las que les agrega valor por medio de estructuraciones de pago y operaciones en procesos de crédito armando un plan a medida.

Creditia cuenta con atención especializada y más de 10 años de experiencia en el rubro. Funciona en Argentina, Perú y Uruguay.

Creditia Libre Deuda

✅ Si querés solicitar el Libre Deuda de Creditia es necesario que hayas saldado tu deuda con la empresa. Una vez que lo hagas vas a podes pedir el Libre Deuda siguiendo estos pasos:

1. Entrá en www.creditia.com o completá el formulario haciendo clic acá
  2. Indicá como motivo de la consulta: “Libre deuda”
  3. El libre deuda es enviado después de 30 días de haber realizado el pago

Creditia: Baja de Deudas en Centrales de Riesgo

tuQuejaSuma recibe varios reclamos de usuarios que han pagado sus deudas pero siguen apareciendo en el Veraz. Si este es tu caso y querés te explicamos cómo proceder:

✴️ La empresa Creditia Fideicomiso informa el estado de las deudas al Banco Central de la República Argentina. Este organismo tiene un plazo de actualización de 90 días. Si saldaste tu deuda pero no pasó ese periodo de tiempo, recomendamos esperar antes de realizar algún tipo de reclamo.

✴️ Si ya obtuviste el libre deuda, han pasado la cantidad de días mencionados y aún figura tu deuda en bcra.gob.ar, completá este  formulario y seleccioná “Otras consultas”.

Pagué la deuda con Creditia pero me siguen llamando

Un reclamo recurrente en tuQuejaSuma debido a la deudas son los llamados por parte de la empresa a sus clientes o descuentos en las tarjetas de débito a nombre de “Creditia Fideicomiso financiero” cuando la deuda ya está saldada. Si ya cancelaste tus deudas pero los llamados o descuentos siguen ocurriendo, recomendamos hacer el reclamo en tuQuejaSuma.com.

Creditia Contacto

Para comunicarte con Creditia Fideicomiso hay diferentes canales.

Si querés abonar tus deudas o tenés alguna duda acerca de las agencias de cobranzas que trabajan para Creditia podes hacerlo de los siguientes modos:

☎️ Creditia Teléfono: (011) 5278 4968
✅ Creditia Whatsapp: +549 1159913316
▶️ Creditia oficina:  Bouchard 680 6to piso, CABA
▶️ Creditia Página web
▶️  E-mail: [email protected]
✅ Creditia Facebook

Reclamos a Creditia

Informé

Estoy informado en la bcra por creditia y no tengo idea de que le debo a está empresa la cuál no tengo idea

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a creditia

Creditia no elimina mi deuda caducada del bcra

Me figura una deuda con creditia fideicomiso financiero, la cual ya preescribio ya que pasaron 5 años. Dicha deuda figura en la central de deudores del bcra y de nossis pero no en veraz. Realize el reclamo a veraz y ellos me eliminaron dicha deuda con creditia avalando mi reclamo de preescripcion. …

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a creditia

Perjudicada en el sistema de deudores injustamente

Hola. Me figura una deuda con creditia que reclamo hace años como no adquirida. Hoy ingreso a creditia y me dice en revisión sin dejarme acceder a ninguna opción y me.veo perjudicada en los sistemas de deudores. Por favor necesito solucionar. Gracias

Reclamo a creditia

Creditia no cuida los datos ni la gestión de los clientes

Buenas tardes. Yo cancele en tiempo y forma la deuda con garbarino y compumundo a través de creditia. Incluso me entregaron los libres de deudas. Sin embargo se ve que ellos además de sacarme plata a mi siguieron,lucrando con mi deuda y las vendieron a múltiples estudios jurídicos de los cuales me…

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a creditia

No se puede pagar a zerolimite créditia

Hola. Esta tarde fui a pagar por rapi pago puntualmente como siempre la cuota nro.12 del préstamo"es la última" y no me pudieron cobrar porque no aparezco en el sistema. Quiero saber el motivo. No sea cosa que después me salgan con que debo una cuota y me quieran cobrar intereses. Nadie responde ni…

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a creditia

Por que me inscribieron en veraz??

La deuda por la cual me estan poniendo en el veraz ya vencio, por favor borrarme del veraz o voy a tener que proceder de forma legal. desde ya muchas gracias.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a creditia

Figuro en la central de deudores

Hace hace años esta empresa está informando una deuda que jamás contraje, quiero saber cual es el origen y la fecha. Mi dni 22.600.334, carlos ariel gonzalez

Necesito libre de deuda

Estimados : me dirijo a ustedes para soñicitar mi libre de deuda , ya que los artículos 2562 del código civil y comercial de la nación , prescriben y ya paso el lapso de tiempo estipulado , así que por favor necesito el libre de deuda . Les agradezco mucho . Atte noelia pirpignani

Robar dinero

Me han robado 35 euros por toda su cara no se que coño tienen que tocar esa gente mi cuenta o me devuelven lo que me han robado o los denunció

Solucionado 09 de Noviembre

Veraz

Buenos días ya pasaron 2 meses y sigo figurando en el Veraz tengo libre de deuda pero sigo ahí

Solucionado 03 de Julio