Coelsa

Coelsa

Reclamos a Coelsa

Trasnferencia que no hice

Figura una transferencia que no hice y quiero recuperar ese dinero. Hay varias actividades que figuran en el dia de hoy 07/10/21, que no las hice. necesitaria saber como violaron la seguridad de mi cuenta.

Publicado 07 de Octubre

Trasnferencia que no hice

Figira una transferencia que yo no hice. En un horario dónde yo dormia. Figur que hice dos veces la trasnferencia. En ningun momento la hice.

Publicado 07 de Octubre

Envío erróneo

Hola buenas tardes por error envié dinero por transferencia bancaria necesito recuperarlo

Publicado 05 de Octubre

Kinesiologo desaparecido

Quisiera agregar algo más acerca del kinesiologo desaparecido su chilavert 20-24314332-3 .bbva banco francés caja de ahorros

Publicado 30 de Setiembre

Transferencia equivocada

Hice una transferencia de $20*** de mercado pago a uala, me equivoqué en el nombre de usuario de la persona a la que le hice la transferencia y el dinero se envió a una persona que no debía, me figura que el dinero se envió a coelsa y pido ayuda para recuperarlo

Publicado 03 de Setiembre

Transferencia no acreditada

Me enviaron una transferencia desde uala con número de código coelsa l18mkx9r13qjmzo9o6wyv4 el viernes pasado, y hasta la fecha aún no se acredita en mi cuenta de mercado pago, por un importe de 2640ars

Publicado 09 de Agosto

Transferencia inconclusa

El día 1 de julio se realizó una transferencia destinataria a mi cuenta, desde mercado pago, la transferencia nunca llegó y ya fue procesada e aprobada por mercado pago además de ya haberme comunicado, el problema entonces está en coelsa, necesito que me den una solución, urgente.

Publicado 02 de Julio