Coelsa

Coelsa

Reclamos a Coelsa

Estafa

Hice una compra por transferencia a coelsa y me e*****ron. No puedo obtener datos y me bloquearon. La persona a la que le transferi es yanina peradasa, le transferi $5000

Publicado 16 de Setiembre

Estafa por transferencia

Clonaron el número de un amigo al cual siempre suelo transferir dinero este supuesto amigo ya clonado me pidió que le pase cierto dinero a una cuenta que no era suya por que supuestamente la bloquearon y resultó no ser e***** pido a coelsa bloquen dicha operación brindándoles mis datos

Publicado 08 de Setiembre

Transferencia en proceso

Envie 46500 a una cuenta y la transferencia se me había programado para 2 horas después, las dos hora pasaron y la transferencia se envio pero sigue en proceso el envio. Por lo que aun no le llevo al destino.

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Coelsa

Mi dinero se envió a coelsa por medio de una estafa

Mi plata de mercadopago fue enviada a coelsa id: 0v1jxon146xdw87nz64el7 por medio de una e*****,haciéndose pasar por un representante de edenor me dijeron que descargue una app,por medio de esa app me vaciaron mi cuenta. caí como una tonta! necesito recuperar lo q es mio. esto es demasiado tris…

Publicado 29 de Agosto

Estafa en una transferencia

El viernes 18/8/23 tengo negocio y tuve una e***** con una tranferencia de$5.000 pesos y dicha persona que tengo nombre y apellido. Envío $1

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Coelsa

El dinero transferido queda en coelsa

Dos veces transferí dinero del banco a mercado pago y cuando pasa por coelsa , la plata se queda ahí, raro, siempre ahí , sale del banco pero nunca llega a mercado pago

Publicado 18 de Agosto

Me robaron

Me e*****ron, así de sencillo, y hice una transferencia a una cuenta de uala, y me robaron $8000 necesito saber quien me robo, y teniendo la app de ustedes, por eso deben responder, sino va a contar en la denuncia que ustedes, siendo cuenta de su app,no me dieron ni bolilla, xno decir otra cosa

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Coelsa

Transferencia de ualá a bbva no acreditada

Transferí dinero de Ualá a Bbva que en el 99% de los casos se acredita de inmediato, esta vez no fue así. Y, necesito realizar pago a proveedores hoy mismo. ¿me ayudan a que se acredite el dinero en el bbva por favor? gracias. coelsa id: loejwv9j8rdk0yz9q…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Coelsa

Estafa por mercado pago mediante transferencia

Realizar una transferencia a una persona que me indicó la persona que me estafó y necesito recuperar el dinero lo realizo de mercado pago a banco galicia cómo hago ?

Publicado 10 de Agosto