Coelsa

Coelsa

Reclamos a Coelsa

Reclamo a Coelsa

Debito en la cuenta no autorizado

Debito no autorizado de : debito transferencia coelsa 0000007900203817999499 20381799949 nro. 2203210000497321705937 de $1000

Publicado 22 de Marzo

Fallo de transferencia

Hice una transferenciay en mi cuenta de mercado pago salio aprobada pero no le llega al destinatario la plata

Publicado 09 de Marzo

Estafa

Hola hice una transferencia ayer a traves de mercado pago a una cuenta banacaria de coelsa, el fin de mu tranferencia fue que esta persona me iba a sacar mis antecedentes, la cuestion es que le tranferi dinero y nunca me envio mis antecedentes, les pedi que me devuelvan mi dinero y no lo hicieron, …

Publicado 16 de Febrero

Estafa

Hice dos transferencia a una cuenta a nombre de daniela fernanda romeo cbu 0000014700000049430820 hice la transferencia creyendo que era otra persona, esta mujer le hackeo el instagram a esa otra persona y "vendia dolares"

Publicado 13 de Febrero

Débito equivocado

En el día de hoy hice una transferencia directa equivocada y no se en donde ya reclamar x q solo tengo los datos del banco de esta persona nada más pricila paola luna banco galicia, a esta persona le deposite $ 10000 por equivocación y necesito ese dinero no se como comunicarme con ella

Solucionado 09 de Junio

Cambiar lugar de cobro

Me sale cbu no registrado en coelsa. Quiero cambiar mi lugar de cobro.

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Coelsa hace publicidad engañosa para solicitar préstamos y nos hace depositar 1500$ para solicitarlo y luego abrir una aplicación, una vez echo esto la app te deposita 500$ y cuando quieres ingresar con tu mail no se puede, te cambian el mail y te roban ese dinero

Publicado 04 de Febrero