Coelsa

Coelsa

Reclamos a Coelsa

Estafa

Esta cuenta es de un e*****dor, pactamos una compra y termino en e*****, el cuit no existe y la razon social tampoco, exijo la reposición de los valores transferidos antes de comenzar los acciones legales. coelsa id: 67rez8npqgwogop94kvgop iaias imanol arias cuit: 20-42306333-6 naranja digita…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Coelsa

No puedo cargar cbu en anses

Estoy queriendo cargar el cbu en la página de anses y me dice no puedo pq no estoy dada de alta en coelsa, necesito poder cargar para cobrar la ife gracias podrán ayudarme

Publicado 04 de Mayo

Me estafaron

Se transfirieron desde mi cuenta de mercado pago a esta cuenta de brubank maria mercedes benitez fleitas cbu 1430001713010348150015

Publicado 03 de Mayo

Débito transferencia coelsa

Hola buenas tardes! en el día de la fecha me encuentro con la sorpresa que en mi cuenta bancaria me figura el concepto "débito transferencia coelsa" que desconozco, me comunico a mi banco emisor "galicia" y no saber darme información, a todos esto me vienen sucediendo desde principios de enero de …

Publicado 23 de Abril

Problema por estafa

Hola hice una transferencia por un producto a traves de Mercado Pago el cual nunca me contactaron para entregarmelo ni confirmar mi pago ni nada por el estilo. tengo el coelsa id que puedo hacer?

Publicado 20 de Abril

Estafa por transferencia

Hace más de una semana realice una transferencia desde mercado pago a una cuenta coelsa por una compra. Y no volví a recibir respuesta, no sé donde está mi dinero ahora y la compra tampoco llegó

Publicado 05 de Abril

Transferencia

El dia viernes por la noche hice una transferencia importe de 7mil hacia uala y en la otra cuenta hasta el momento no me llegó nada y ya pasó un dia , me preocupa la plata.

Publicado 02 de Abril