Club La Nacion

Club La Nacion

Sobre Club La Nacion

Club La Nación ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarjeta personal e intransferible de beneficios con la cual, los usuarios tendrán descuentos en diferentes rubros y categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, decoración y hogar.

Si queres saber el Club La Nación teléfono podés hacer clic acá.

• El teléfono de Club La Nacion es 5199-4724
  • Visita Club La Nacion en http://www.club.lanacion.com.ar
  • La dirección de Club La Nacion es Edificio Torre al Río - Libertador 101, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

¿Cómo doy de baja Club La Nación?

tuQuejaSuma recibe diariamente consultas dirigidas a Club La Nación, principalmente sobre cómo dar de baja el servicio, otra de las consultas frecuentes es porque se suscribieron a la Revista Living o Susana y no les llega. El nivel de respuesta de la empresa es del 6%, es decir que en el último tiempo resolvió 56 casos a través de esta plataforma.

De esa manera, con la credencial correspondiente los usuarios podrán obtener 2x1 en Mc Donalds, Burger King y Freddo; 30% de descuento en el SushiClub y 15% en Coto, promociones en Cines, restaurantes, petshops, mueblerías y cientos de beneficios más.

Quienes deseen suscribirse deberán ingresar al sitio oficial de Club La Nación o comunicarse por teléfono al 011-5199-4740 y optar por el tipo de credencial a tramitar: puede ser la “Classic” que implica adherirse al menos a una de las revistas del grupo; “Premium” que contempla un día de diario o dos revistas mensuales; ó, “Black” que requiere inscribirse a tres días de diario ó cuatro productos editoriales.

Una vez realizado el trámite correspondiente, Club La Nación se compromete a enviar la tarjeta con un plazo máximo de 15 días hábiles y una vez en mano, podrá ser utilizada en los comercios adheridos, mostrándola antes de que emitan la factura.

Por otro lado, la empresa permite a sus usuarios realizar la baja a Club La Nación para hacerlo hay que comunicarse al teléfono señalado más arriba y solicitárselo al asesor. Para más información al respecto se recomienda leer ¿Cómo doy de baja mi suscripción a Club La Nación? en nuestro blog.

Reclamos a Club La Nacion

379-15-4576850

Buen dia, el club la nacion atraves del Hsbc me ofrecieron sin cargo por 3 meses enviarme unas revistas y luego si yo decidia continuar recibiendo las mismas me cobrarian. Nunca recibi absolutamente nada de club la nacion, es mas me empezaron a descontar de mi cuenta de debito y…

Solucionado 20 de Octubre

No recibí la tarjeta

Ya van 3 semanas que recibo el diario,pero aun no me llegó la tarjeta club la nación.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Me siguen cobrando y la di de baja

Buen día, mi reclamo es porque llame mas de tres veces para que me den de baja la suscripcion a la tarjeta y m dan vueltas y no l hacen. La quinta llamada logre que me dijeran que estaba dado de baja y recien me encuentro con el resumen de mi tarjeta que me siguen cobrando.

Solucionado 22 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Club la nacion no cumple lo que promete

Me suscribí en mayo de 2016. Me comenzaron a enviar el diario en julio de 2016 con intermitencias hasta diciembre. A partir de enero no me lo enviaron mas. pero me cobraron puntualmente de mi tarjeta de crédito y solo me reintegraron algunos importes cuando, sorteando los numerosos incovenientes …

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a club la nacion

No entregan tarjetas de club la nacion

Desde diciembre tengo suscripcion con la nacion y hasta la fecha no me han llegada mis tarjetas del club. van dos reclamos y en los mismos me dijeron que ya habian entregado las tarjetas siendo esto mentira. Reprograman por el mismo canal y hasta el tercer reclamo cambian a un metodo urgente-

Publicado 20 de Febrero

Reclamo a revista lugares

Soy suscriptora de la Revista Lugares desde hace varios años. hasta diciembre de 2014 no tuve problemas con la recepción de la revista. pero en 2015 sólo recibí 7 números y en el año 2016 sólo recibí los números 239(marzo) y 241 (mayo). Ningún otro!- por favor, des…

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a club la nacion

Dar de baja suscripcion a revistas no recibidas

Quiero dar de baja la suscripcion a revistas que nunca recibi. Me descuentan de la tarjeta de credito. Llamo a los numeros telefonicos de atencion al cliente y no atienden.espero pronta respuesta.gracias

Publicado 18 de Febrero