Claro Pay

Claro Pay

Sobre Claro Pay

⚡ Claro Pay es la nueva billetera virtual lanzada por la compañía de telecomunicaciones Claro. Con ella se puede realizar pagos y transferencias vía QR, cargarle dinero, pagar servicios y mucho más desde tu celular.
Cualquier persona con su DNI puede crearse un usuario de Claro Pay y utilizar sus servicios, no es necesario contar con una línea Claro. Sin embargo, los clientes Claro cuentan con beneficios extras al usar la billetera virtual.

Cómo ingresar a Claro Pay

➡️ Para ingresar a Claro Pay primero debes crearte una cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo:

1. Descarga la aplicación de Claro Pay a tu teléfono celular.
  2. Cliquea en “Entrar ahora” y comienza el registro introduciendo un mail y creando una contraseña
  3. Recibirás un correo para verificar la casilla que ingresaste.
  4. Luego deberás ingresar un número de teléfono celular al cual te enviarán un pin de 4 dígitos que deberas completar en la aplicación.
  5. Para validar tu identidad, deberás tomar una foto del frente y del dorso de tu DNI
  6. La aplicación te pedirá que te tomes 3 fotos estilo selfie haciendo gestos particulares para validar tus datos biométricos.
  7. Por último deberás aceptar los términos y condiciones de Claro Pay.
  8. Listo, ya podrás utilizar esta billetera virtual.

Claro Pay beneficios

✳️ Claro Pay cuenta con varios beneficios para incentivar su uso, entre ellos:

• Es gratuita.
  • Puedes asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta para utilizarla de esa forma.
  • Tu dinero está siempre disponible y seguro.
  • Puedes retirar dinero en los puntos autorizados.
  • Puedes pagar tus servicios en solo un par de clics.
  • Puedes obtener una tarjeta de débito Claro Pay gratis con tu suscripción.

☸️ Además si eres cliente Claro tienes acceso a estos beneficios exclusivos:

• Recargas gratis de megas para navegar
  • Descuentos en tus facturas de teléfono celular o internet Claro.

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta Claro Pay?

✅ Para retirar dinero de tu cuenta Claro Pay sigue estos pasos:

1. En tu cuenta selecciona la opción “Retirar Dinero” y luego “Efectivo desde un Pago Fácil”
  2. Ingresá un monto y tu PIn de clave
  3. Se generará un Token por 24 horas el cual te permitirá retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil junto con tu DNI
  4. Al retirar el dinero recibirás un comprobante de la operación.

⚠️ Con esta modalidad podrás retirar hasta $100.000 sin costo. Recordá que el Token tiene validez por 24 horas únicamente.

➡️ También puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria a tu nombre vía CBU y de ahí acercarte a un cajero automático y extraerlo con tu tarjeta de débito.

Claro Pay atención al cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente Claro Pay cuentas con dos canales:

☸️ El chat en línea Claro Pay disponible de 6 horas a 22 horas

☎️ El teléfono 0800 123 0611 disponible las 24 horas o el *611 en caso de que cuentes con una línea Claro.

➡️ También puedes acercarte a cualquier centro de atención Claro en el país para resolver tus consultas.

Reclamos a Claro Pay

Reclamo a Claro Pay

No puedo abrir "claropay"

Mi nombre es estefanía zuleta, nopuedo abrir la app"claro pay", hasta hace unos días lo hacía con mis huellas digitales y ahora me pide contraseña. Cuando la ingreso me dice que es incorrecta y cuando traté de poner el código que me enviaron al mail para restablecer la contraseña la app se que da e…

Solucionado 19 de Febrero

Transferencia no se acredita

Hice una transferencia el.dia 5/1 a otra cuenta a mi nombre y no se acredita, dicen que esta pendiente 48 hs después, en claro ayuda hace 2 días que me dicen hoy se acredita, ahora aparece un cartel diciendo que las transferencias de ese día están demoradas!!! cuanto tengo que esperar?? ya no atien…

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Claro Pay

El dinero enviado no llego a destino y me fue descontado

Hola, ayer 4 de febrero a las 4.30 am hice dos envíos de 4600 pesos cada uno desde mi claro pay argentina y no hay registro de esos envíos ni tampoco llegó el dinero a mis billeteras dni y mercado pago. Necesito una explicación y que me devuelvan mi dinero, por favor. Estoy preocupada y este incide…

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a Claro Pay

Estafa con wathsap hackeados realizados por ariel leonardo lamme vargas

Este tipo roba perfiles de wathsap, lee convesaciones y te manda mensajes como si fuese el usuario original, siguiendo alguna conversacion pendiente para hacerte entrar y termina pidiendote que le pagues alguna cuenta y que te ttansfire el dinero dentro de la semana, como es ru amigo, socio, herman…

Publicado 09 de Enero

Estafa

Necesito que le bloqueen la cuenta al e*****dor ariel leonardo lemme vargas dni: 38486074 vive en mendoza- perdriel cbu: 0000085700203848607460 necesito de vuelta el dinero al nombre de maria laura suarez sino contactemen por el correo antes mencionado

Publicado 08 de Enero

Estafa

Me hicieron una e***** haciendo una transferencia a una cuenta de ustedes, necesito que me devuelvan el dinero. Les paso los datos para que esté hijo de p*** no cague a más nadie. Espero su respuesta, tienen ladrones en su empresa! quiero que me devuelvan el dinero, ya hice la denuncia policial. …

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Claro Pay

No puedo sacar la plata ingresada

Ingrese dinero a la aplicacion pero cuando intento transferirlo queda en la pantalla que dice procesando y no avanza, no es problema de internet ni de mi telefono, ahora no puedo sacar la plata que puse ahi. Ya intente reinstalando, etc

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Claro Pay

No me deja ingresar a claro pay

No puedo ingresar a la aplicación xq me pide que asocie un num y yo ya tengo una cuenta con claro pay ingreso ese num y no me deja xq ya está asociado como hago para ingresar?

Publicado 27 de Diciembre

No reconoce mi facial

No me registra el rostro, intente de mil formas o no me funciona

Publicado 26 de Diciembre