Claro Pay

Claro Pay

Sobre Claro Pay

⚡ Claro Pay es la nueva billetera virtual lanzada por la compañía de telecomunicaciones Claro. Con ella se puede realizar pagos y transferencias vía QR, cargarle dinero, pagar servicios y mucho más desde tu celular.
Cualquier persona con su DNI puede crearse un usuario de Claro Pay y utilizar sus servicios, no es necesario contar con una línea Claro. Sin embargo, los clientes Claro cuentan con beneficios extras al usar la billetera virtual.

Cómo ingresar a Claro Pay

➡️ Para ingresar a Claro Pay primero debes crearte una cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo:

1. Descarga la aplicación de Claro Pay a tu teléfono celular.
  2. Cliquea en “Entrar ahora” y comienza el registro introduciendo un mail y creando una contraseña
  3. Recibirás un correo para verificar la casilla que ingresaste.
  4. Luego deberás ingresar un número de teléfono celular al cual te enviarán un pin de 4 dígitos que deberas completar en la aplicación.
  5. Para validar tu identidad, deberás tomar una foto del frente y del dorso de tu DNI
  6. La aplicación te pedirá que te tomes 3 fotos estilo selfie haciendo gestos particulares para validar tus datos biométricos.
  7. Por último deberás aceptar los términos y condiciones de Claro Pay.
  8. Listo, ya podrás utilizar esta billetera virtual.

Claro Pay beneficios

✳️ Claro Pay cuenta con varios beneficios para incentivar su uso, entre ellos:

• Es gratuita.
  • Puedes asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta para utilizarla de esa forma.
  • Tu dinero está siempre disponible y seguro.
  • Puedes retirar dinero en los puntos autorizados.
  • Puedes pagar tus servicios en solo un par de clics.
  • Puedes obtener una tarjeta de débito Claro Pay gratis con tu suscripción.

☸️ Además si eres cliente Claro tienes acceso a estos beneficios exclusivos:

• Recargas gratis de megas para navegar
  • Descuentos en tus facturas de teléfono celular o internet Claro.

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta Claro Pay?

✅ Para retirar dinero de tu cuenta Claro Pay sigue estos pasos:

1. En tu cuenta selecciona la opción “Retirar Dinero” y luego “Efectivo desde un Pago Fácil”
  2. Ingresá un monto y tu PIn de clave
  3. Se generará un Token por 24 horas el cual te permitirá retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil junto con tu DNI
  4. Al retirar el dinero recibirás un comprobante de la operación.

⚠️ Con esta modalidad podrás retirar hasta $100.000 sin costo. Recordá que el Token tiene validez por 24 horas únicamente.

➡️ También puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria a tu nombre vía CBU y de ahí acercarte a un cajero automático y extraerlo con tu tarjeta de débito.

Claro Pay atención al cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente Claro Pay cuentas con dos canales:

☸️ El chat en línea Claro Pay disponible de 6 horas a 22 horas

☎️ El teléfono 0800 123 0611 disponible las 24 horas o el *611 en caso de que cuentes con una línea Claro.

➡️ También puedes acercarte a cualquier centro de atención Claro en el país para resolver tus consultas.

Reclamos a Claro Pay

Reclamo a Claro Pay

Se descontó el pago, pero no le llegó a la eaab

El 22 de agosto realicé el pago habitual de mi factura de acueducto y alcantarillado de la eaab , la transacción fue exitosa, me llegó el correo de verificación de pago exitoso y el dinero fue descontado de mi cuenta y ahora la eaab me está cobrando saldo anterior como si no se hubiera pagado. ¿com…

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Claro Pay

Me estafó florencia beatriz manquez

Hola me estafó una mujer llamada florencia beatriz manquez cuya cuenta tiene con claro pay , ya que ella me dijo que le transfiera por mercado pago $14.000 y después me bloqueo . Lo que estoy pidiendo es la devolución automáticamente de su cuenta a mi cuenta. Ya que esa plata era para el cochecito …

Publicado 03 de Diciembre

Retención de dinero

Pague una factura de servicios públicos por claro pay pero no realizó el pago si no que reverso la transacción, ahora no me permite enviar ni sacar el dinero, perjudicandome para pagar mi recibo. me dirijo a un centro de atención claro donde no han podido darme razón de nada, y dicen que ni siquie…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Claro Pay

No funciona el registro en claro pay

No puedo registrarme, no importa cuántas veces lo intente, no funciona, la foto no sale borrosa, está dentro del marco, lo hago con otro celular y aún asi, no funciona.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Claro Pay

No me deja iniciar sesión

Hace como unos 5 meses creé mi cuenta en claro pay, pague mi factura, se hizo el reintegro y todo estuvo bien. Y de un momento a otro la aplicación desapareció de mi teléfono y cuando quiero abrir la cuenta de nuevo, directamente ni me sale la opción de iniciar seción y solo me sale para registrarm…

Publicado 11 de Agosto

Transferencia que no tengo

Hola buen dia el viernes me hicieron una transferencia vi q estaba el saldo y el sabado ya no lo tenia al saldo hasta hoy no lo tengo que puedo hacer

Publicado 31 de Julio