Claro Pay

Claro Pay

Sobre Claro Pay

⚡ Claro Pay es la nueva billetera virtual lanzada por la compañía de telecomunicaciones Claro. Con ella se puede realizar pagos y transferencias vía QR, cargarle dinero, pagar servicios y mucho más desde tu celular.
Cualquier persona con su DNI puede crearse un usuario de Claro Pay y utilizar sus servicios, no es necesario contar con una línea Claro. Sin embargo, los clientes Claro cuentan con beneficios extras al usar la billetera virtual.

Cómo ingresar a Claro Pay

➡️ Para ingresar a Claro Pay primero debes crearte una cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo:

1. Descarga la aplicación de Claro Pay a tu teléfono celular.
  2. Cliquea en “Entrar ahora” y comienza el registro introduciendo un mail y creando una contraseña
  3. Recibirás un correo para verificar la casilla que ingresaste.
  4. Luego deberás ingresar un número de teléfono celular al cual te enviarán un pin de 4 dígitos que deberas completar en la aplicación.
  5. Para validar tu identidad, deberás tomar una foto del frente y del dorso de tu DNI
  6. La aplicación te pedirá que te tomes 3 fotos estilo selfie haciendo gestos particulares para validar tus datos biométricos.
  7. Por último deberás aceptar los términos y condiciones de Claro Pay.
  8. Listo, ya podrás utilizar esta billetera virtual.

Claro Pay beneficios

✳️ Claro Pay cuenta con varios beneficios para incentivar su uso, entre ellos:

• Es gratuita.
  • Puedes asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta para utilizarla de esa forma.
  • Tu dinero está siempre disponible y seguro.
  • Puedes retirar dinero en los puntos autorizados.
  • Puedes pagar tus servicios en solo un par de clics.
  • Puedes obtener una tarjeta de débito Claro Pay gratis con tu suscripción.

☸️ Además si eres cliente Claro tienes acceso a estos beneficios exclusivos:

• Recargas gratis de megas para navegar
  • Descuentos en tus facturas de teléfono celular o internet Claro.

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta Claro Pay?

✅ Para retirar dinero de tu cuenta Claro Pay sigue estos pasos:

1. En tu cuenta selecciona la opción “Retirar Dinero” y luego “Efectivo desde un Pago Fácil”
  2. Ingresá un monto y tu PIn de clave
  3. Se generará un Token por 24 horas el cual te permitirá retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil junto con tu DNI
  4. Al retirar el dinero recibirás un comprobante de la operación.

⚠️ Con esta modalidad podrás retirar hasta $100.000 sin costo. Recordá que el Token tiene validez por 24 horas únicamente.

➡️ También puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria a tu nombre vía CBU y de ahí acercarte a un cajero automático y extraerlo con tu tarjeta de débito.

Claro Pay atención al cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente Claro Pay cuentas con dos canales:

☸️ El chat en línea Claro Pay disponible de 6 horas a 22 horas

☎️ El teléfono 0800 123 0611 disponible las 24 horas o el *611 en caso de que cuentes con una línea Claro.

➡️ También puedes acercarte a cualquier centro de atención Claro en el país para resolver tus consultas.

Reclamos a Claro Pay

No devuelve la plata

Tenglño depositado una cifra de dinero y quiero retirarla pero no no me deja intentes tarde me figura error

Solucionado 14 de Junio

Transferencia que no se acredita

No usen claro pay se quedan con tu dinero! no funciona! yo hice una transferencia hace 3 días y aún no logro se acredite ni que me devuelvan mí dinero!. me comunique con atención y no tengo respuesta más que un número de reclamo y no recibí contacto del dichoso especialista! un disgusto sincer…

Solucionado 08 de Julio

Transferencia que no se acredita

Hice una transferencia de una cuenta mía hacía claro pay y no se acredita hace 3 días y no tengo solución alguna mí dinero no está me comunico con la.atencion de claro pay y solo me dan números de reclamo sin una respuesta

Solucionado 23 de Junio

Estafa claro*pay

Me aparecieron 2 compras seguidas de claro*pay una por 2 mil pesos y otra por 3 mil, hace unos minutos y yo no realice las compras y tengo la tarjeta de débito en el bolsillo, no puedo llamar al banco ya que es sábado y no atienden

Publicado 27 de Mayo

Donde quedó mi dinero

Buenas noches mi reclamo es que abrí cuenta en claro pay y recibi un depósito no pude transferir a otra cuenta no pude generar un código para retirar con el celular cerré sesión y abrí y el dinero desapareció no me aparece ya el depósito en movimiento dice que no ahí movimientos marco a servicio a …

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Claro Pay

No funciona correctamente claro pay

No puedo ingresar a claro pay. Me figura no se pudo obtener el balance y no me permite realizar ninguna operación. Me quedaron $500 en la cuenta sin poder utilizarlos.

Publicado 03 de Mayo

Reembolsobd mi dinero

Buenos días. mi reclamo se basa en una transferencia q realice el domingo 9 d abril 2023. A mercado pago a mi nombre de 1000 pesos q nunca llegó a destino y no m reintegran

Publicado 11 de Abril

Pago reversado

El 3 de abril realice el pago de un servicio, me descontaron el dinero de mi cuenta pero por la aplicación sale transacción reversada. Necesito que me hagan la devolución de mi dinero lo más pronto posible.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Claro Pay

La app claro pay no me deja abrirla con mi # reguistrado en ella

Buenos dias .soy edgar gomez ,tengo claro pay desde hace largo tiempo ,desde el mes de noviembre del 2022 esta app dejo de funcionar bien , llame a claro y me comentaron que se estava actualizando que la podia usar en unos 15 o 20 , lo hice con una recarga de $ 6.500 el dia 30 de diciembre del 2022…

Publicado 19 de Marzo