Claro Pay

Claro Pay

Sobre Claro Pay

⚡ Claro Pay es la nueva billetera virtual lanzada por la compañía de telecomunicaciones Claro. Con ella se puede realizar pagos y transferencias vía QR, cargarle dinero, pagar servicios y mucho más desde tu celular.
Cualquier persona con su DNI puede crearse un usuario de Claro Pay y utilizar sus servicios, no es necesario contar con una línea Claro. Sin embargo, los clientes Claro cuentan con beneficios extras al usar la billetera virtual.

Cómo ingresar a Claro Pay

➡️ Para ingresar a Claro Pay primero debes crearte una cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo:

1. Descarga la aplicación de Claro Pay a tu teléfono celular.
  2. Cliquea en “Entrar ahora” y comienza el registro introduciendo un mail y creando una contraseña
  3. Recibirás un correo para verificar la casilla que ingresaste.
  4. Luego deberás ingresar un número de teléfono celular al cual te enviarán un pin de 4 dígitos que deberas completar en la aplicación.
  5. Para validar tu identidad, deberás tomar una foto del frente y del dorso de tu DNI
  6. La aplicación te pedirá que te tomes 3 fotos estilo selfie haciendo gestos particulares para validar tus datos biométricos.
  7. Por último deberás aceptar los términos y condiciones de Claro Pay.
  8. Listo, ya podrás utilizar esta billetera virtual.

Claro Pay beneficios

✳️ Claro Pay cuenta con varios beneficios para incentivar su uso, entre ellos:

• Es gratuita.
  • Puedes asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta para utilizarla de esa forma.
  • Tu dinero está siempre disponible y seguro.
  • Puedes retirar dinero en los puntos autorizados.
  • Puedes pagar tus servicios en solo un par de clics.
  • Puedes obtener una tarjeta de débito Claro Pay gratis con tu suscripción.

☸️ Además si eres cliente Claro tienes acceso a estos beneficios exclusivos:

• Recargas gratis de megas para navegar
  • Descuentos en tus facturas de teléfono celular o internet Claro.

¿Cómo retirar dinero de mi cuenta Claro Pay?

✅ Para retirar dinero de tu cuenta Claro Pay sigue estos pasos:

1. En tu cuenta selecciona la opción “Retirar Dinero” y luego “Efectivo desde un Pago Fácil”
  2. Ingresá un monto y tu PIn de clave
  3. Se generará un Token por 24 horas el cual te permitirá retirar el dinero en una sucursal de Pago Fácil junto con tu DNI
  4. Al retirar el dinero recibirás un comprobante de la operación.

⚠️ Con esta modalidad podrás retirar hasta $100.000 sin costo. Recordá que el Token tiene validez por 24 horas únicamente.

➡️ También puedes transferir el dinero a una cuenta bancaria a tu nombre vía CBU y de ahí acercarte a un cajero automático y extraerlo con tu tarjeta de débito.

Claro Pay atención al cliente

Para contactar al servicio de atención al cliente Claro Pay cuentas con dos canales:

☸️ El chat en línea Claro Pay disponible de 6 horas a 22 horas

☎️ El teléfono 0800 123 0611 disponible las 24 horas o el *611 en caso de que cuentes con una línea Claro.

➡️ También puedes acercarte a cualquier centro de atención Claro en el país para resolver tus consultas.

Reclamos a Claro Pay

Estafa

Un cliente de claro pay me hizo una e***** me dijo que tenía que transferir cierta suma de dinero para que le ayudara a generar más ventas en su comercio y así el me iba a pagar muchas comisiones yo le transferí el dinero y el nunca me pagó las comisiones le pedí que me devuelva el dinero y me me d…

Publicado 12 de Marzo

Desconocimiento de transferencias

Fui e*****do y se realizaron transferencias de mi cuenta de uala a una persona con destino claro pay tengo comprobantes de los depósitos que se le isieron de mi cuenta me cargaron pagos de trabajos y cuando entre me sacaron todo hacia esa cuenta de claro pay de maría florencia molina,de ser necesar…

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Me e*****ron con un cvu en donde deposite mucha plata y desaparecieron... quiero saber si puedo denunciarlo y recuperar mi plata

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Claro Pay

Desaparece la plata de mi cuenta

Quise pagar mi factura de claro desde claro pay, me saltó un error y ahora la plata desapareció de mi cuenta, no se pagó la factura y no me figura nada en últimos movimientos.

Solucionado 22 de Marzo

Transferencia no disponible

El 5/3 transferi dinero desde personalpay a mi cta de claropay. La aplicación no carga ni muestra el saldo, dice que no puede obtener información. Me contacte ayer y hoy infinidad de veces, los asesores dicen que van a verificar lo sucedido y no responden mas hasta que el sistema da por concluido e…

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Claro Pay

Retirar dinero de claro pay

Hola no me dejan acceder ala aplicación y no puedo retirar el dinero me dirige a validar datos. Y solo se queda ahí una vez que cargos el dni y la selfie se queda en validando los datos

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a Claro Pay

No puedo ingresar a claro pay

Tengo problemas hace 4 días con claro pay, no puedo ingresar a mi billetera, desinstale e instale de nuevo la aplicación y no puedo ingresar, me dice q la cuenta usa otro mail y no es asi porque tengo un unico email.hice el reclamo en nvo centro y aun estoy a la espera de una solución ya q poseo di…

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Claro Pay

Claro pay no me deja acceder

Hace 3 días que la app no me deja ingresar como normalmente. no me dan ninguna solución y tengo $900.000 pesos a los que no puedo acceder al ingresar mi número para reestablecer dice que mi tel está asociado a otro mail.

Solucionado 01 de Marzo

Cuenta claro pay

Cree min cuenta claronpay en enero, hace 4 días aprox, la app se cerró, me pide usuario y contraseña, los acepta pero me pide celular, lo ingreso y me dice erróneamente q esta asociado a otra línea, lo cual es un error de su sistema....hace días reclamo y no me dan una solución

Solucionado 03 de Marzo
Reclamo a Claro Pay

Pago reversado pero no hicieron la respectiva devolucion

Hice un pago por la aplicacion claro pay el dia 15 de noviembre el cual fue reversado automáticamente pero la entidad bancaria lo tiene vigente me he comunicado varias veces con claro pay y la respuesta es que espere y hasta hoy 16 de febrero no han dado respuesta satisfactoria ni mucho menos reem…

Publicado 16 de Febrero