Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo a Chazki

"pedido entregado" y nunca llegó

En su página donde puedo seguir mi pedido, dice "entregado" a las 9.25 am y en realidad nunca llegó nada. Me llegó un mail diciendo: "tu pedido tuep265815 ha sido entregado" he solicitado un chip de tuenti, y quería saber si realmente lo van a enviar o si tengo que solicitar uno nuevo. Gracias.

Fallo en envío

Pedí un chip de tuenti y en el email dice que llegó a mi domicilio cuando no es así.

No recepción del pedido

Compre un libro en cuspide. Me dijeron que el día 7/5 me lo entregaban. Como no iba a estar en casa puse otra dirección de entrega. Me dijeron que por cambiar la dirección iba a tardar 24hs más. Al otro día nada. El día 9/5 me mandaron un mail de que me estaban enviando a mi dirección otra vez no a…

Solucionado 23 de Mayo

Pedido no entregue

Compre en sofi klei y el método de envío es chazki y sigo esperando mi paquete desde el 30/04 y todavia no me llego. todos los días recibo un mail, diciendo que van a pasar y nunca vienen!!! sacaron foto de la puerta de mi laburo que no estaba (siendo que estaba adentro, y no tocaron timbre) y nu…

Solucionado 15 de Mayo

Nunca recibi el envio

Pedi dos chips de tuenti y me lo enviaban por este servicio, el viernes 3/5 me llego un mail de que ya lo habian entregado pero eso nunca sucedio.

No figura envio

El vendedor me envio un numeor de envio, pero en la web de chazki no figura el envio

Falso "entregado"

En el seguimiento dice " este pedido se entregó " y "entregado" pero a mi no me entregaron nada, y encima dice la hora 9:35 am y a esa hora estaba en la vereda con el auto yo asi que no puede ser que me digan "entregado". codigo rev1366

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Chazki

Entrega de un paquete a domicilio

El dia 07/05/2019 recibi un email de chazki que ya me entregaron el paquete que pedi, pero no recibi nada y queria saber que tengo que hacer para tener de nuevo el paquete, ya que yo no lo recibi y no esta en ningun lado... el paquere es un chip que pedi a una empresa

Reclamo a Chazki

Fallo entrega de groupon - chazki

Realice una compra por Groupon me dieron el número de envío por chazki, el viernes pasado, no vinieron ni tampoco dejaron aviso alguno. No sé qué hacer porque realmente el pedido lo quiero.