Chazki

Chazki

Reclamos a Chazki

Reclamo a Chazki

Entrega de un paquete a domicilio

El dia 07/05/2019 recibi un email de chazki que ya me entregaron el paquete que pedi, pero no recibi nada y queria saber que tengo que hacer para tener de nuevo el paquete, ya que yo no lo recibi y no esta en ningun lado... el paquere es un chip que pedi a una empresa

Reclamo a Chazki

Fallo entrega de groupon - chazki

Realice una compra por Groupon me dieron el número de envío por chazki, el viernes pasado, no vinieron ni tampoco dejaron aviso alguno. No sé qué hacer porque realmente el pedido lo quiero.

No entregan compra megasports

El domingo 21 de abril hice una compra a través de Mega Sports la cual tendrian que haber entregado el dia 25. Hoy 3 de mayo sigo esperando que me entreguen. Pesimo servicio y lo peor es que no hay donde reclamar, tendré que denunciarlos a visa y mercadopago, y hacer sto…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Chazki

No me entregaron el producto

Compre en lenteplus y el método de envío es chazki, llevaron el paquete hasta la puerta de al lado a la dirección que di, y después de cuatro días sigo esperando el paquete. No leen las direcciones? no es la primera vez que me entregan en ese domicilio. Indignante el servicio

Todavia sigo esperando

Hice un pedido a través de la pagina “distrito moda” y el servicio que ofrecían era chazki. distrito moda, dejo el paquete el día 25/4 y me dieron un numero de seguimiento. cuando entre al link de seguimiento del paquete decía “pendiente de retiro 25/4” sigo esperando a que me manden el producto…

Chazqui no entregó

Compré un té por Groupon y pusieron la foto de entrega en otro lugar, no lo entregaron ni allí ni en el correcto

Reclamo a Chazki

Casi un mes sin recibir la compra, es justo?

Pedido DOL8312534154 el día 10 de abril compre en nes café capsulas dolce gusto, dentro de poco va a ser un mes. Sigo esperando alguna solución. Creo que ya tuve bastante paciencia, alguien responsable puede solucionar este pedido?

Entregas fantasma, nunca llego

Pedí un chip tuenti, me escribieron un mail diciendo que el pedido ya había sido entregado en mi dirección. Cuestión que nada me llego a mi dirección, pregunte a vecinos y tampoco a ellos les dejaron nada. Inconforme con el servicio es poco.

Reclamo una solución

Ya es imposible reclamar mas, el día 10 de abril compre en nes café capsulas dolce gusto, Sigo esperando alguna solución.sigo esperando desde el 10 de abril, hace 19 días y no me dan una solución, no quisiera tener que difundir por otros medios lo inoperante e indiferencia de las 2 empresas: nes ca…

Tardanza en envio

Aun no llego mi envio y en el sseguimiento dice entrega direccion indiscutible.q significa?

Solucionado 17 de Mayo