Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Darme de baja

Quiero darme de baja xq no entiendo nada preferencia mía seria a las antiguo estudiar sentada en un aula perdón x las molestias pero no entiendo ni medio

Reclamo a Cenedi

Dar de bajael curso, por problemas

Hola necesito dar de baja el curso. Porque ya no voy a estudiar y la tarjeta con la que pago es de otra persona. Y no puedo pagar el curso por problemas economicos... Puede ser que sea lo mas antes posible que den la baja porfavor..

Baja

Hola quisiera dar de baja el curso por motivos personales desde ya muchas gracias

Económica

Quiero dar de baja al curso hoy me inscibi pero mi marido se acaba de quedar sin trabajo y no tengo para pagar el numero d tarjeta es del salario de mi hija que ya no voy a cobrar gracias

Solucionado 31 de Enero

Problema economico

Quiero dar de baja por problemas economico dsde ya muchas gracias

Solucionado 01 de Noviembre

Borrar me del curso

Por cuestiones económicas quiero dar de baja al curso de auxiliar para chicos especiales, pero no se como hacerlo podrían decirme?

Solucionado 29 de Enero

Baja del curso

Buenos días . Quiero dar de baja la solicitud de anotarme en el curso de mecánica y electricidad del automotor ya que por razones económicas me dan de baja la tarjeta de débito por problemas personales . Lo cual en este momento no puedo disponer del dinero para el curso . me estaría poniendo en co…

Solucionado 31 de Enero