-
Reclamos
-
795 Solucionados
-
Índice de Resolución
-
Un 98% de los reclamos solucionados
-
Empresa
-
NO verificada
-
Rating
-
-
-
Sobre Cenedi
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Reclamos a Cenedi
Que no me cobren mas en mi tarjeta de credito
Ya pedi que me den de baja y un asi me siguen cobrando no quiero que me debiten mas y m devuelvan el dinero s este mes ya que seria como regalarselo porque ni siquiera uso ese curso
Solucionado 26 de Enero
Cenedi problemas económicos ruego la baja del curso
Disculpe no puedo seguir pagando el curso . Por razones económicos y se me complica con la targeta .porfavor lo más ante pocible . Tampoco entedi lo del curso .. Desde ya muchas gracias
Solucionado 06 de Noviembre
Dar de baja elcurso ya no puedo pagar
Hola buenas tardes .. Disculpen mi problema es que ya no puedo pagar el curso . El cual no lo pude acer por problemas personales .. Y no puedo seguir pagando . Les pido si porfavor podrían darme de baja del servicio .. Desde ya muchas gracias y espero respuesta lo más pronto pocible...
Solucionado 26 de Enero
Dar de baja el curso
El curso no vale lo q lo pagare.me apuraron al llamarme para confirmar.no me interesan porque los contenidos no me convencen y el modo evaluativo tampoco.no me sobra el dinero y prefiero ahorrarlo en este caso.yo elegi un curso y me "regalaron"otro de auriculoterapia donde son puros videos que no m…
Solucionado 09 de Noviembre
Darme de baja
Quiero darme de baja xq no entiendo nada preferencia mía seria a las antiguo estudiar sentada en un aula perdón x las molestias pero no entiendo ni medio
Solucionado 26 de Enero
Dar de bajael curso, por problemas
Hola necesito dar de baja el curso. Porque ya no voy a estudiar y la tarjeta con la que pago es de otra persona. Y no puedo pagar el curso por problemas economicos... Puede ser que sea lo mas antes posible que den la baja porfavor..
Solucionado 26 de Enero
Baja
Hola quisiera dar de baja el curso por motivos personales desde ya muchas gracias
Solucionado 26 de Enero