Dejar de pagar los 5 pesos a la ong
Quisiera dejar de pagar los 5 pesos diarios ya que me habian aclarado que era solo por un tiempo. Yo solo pido reglas de juego claras sin trampas. Gracias por entenderlo.
Solucionado 22 de Diciembre
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Quisiera dejar de pagar los 5 pesos diarios ya que me habian aclarado que era solo por un tiempo. Yo solo pido reglas de juego claras sin trampas. Gracias por entenderlo.
Solucionado 22 de DiciembreQuiero salir del curso por problemas economicos y familiares
Solucionado 26 de EneroHola yo me inscribi hoy al curso de cenedi y no me convencio por lo que tengo que pagar todos los meses no me conviene mejor quiero que me lo den de baja por que es mucho lo que tengo que pagar prefiero hacer un curso gratis por favor gracias
Solucionado 23 de NoviembreNo me es necesario el curso que me ofrecieron..ya tengo conosimiento de todo la enseñanza que brinda pense que se trataba de ofrecerme conocimientos que no posehia aun . por eso anulo acuerdo.. gracias
Solucionado 26 de EneroNececito dar de baja el debito de cursos cenedi, me prometieron habilitar el curso de diseño grafico en un corto plazo, 2 meses aproximado, mientras me ofrecian otro y acepté el de reparacion de celulares, en dos meses poco utilice el servicio ya que el contenido era muy antiguo para lo que quería …
Solucionado 20 de NoviembreDisculpemen , pero no tengo tiempo. para seguir. Por mi trabajo . Y ademas no puedo pagar, tengo otros gastos.
Solucionado 26 de EneroQuiero dar de bajar por falta de tiempo para estudiar.....desde ya gracias
Solucionado 26 de EneroQuiero saber porque no puedo entrar al sitio web a cursar me anote en un curso de conservas y me dieron de regalo otro de decoración de tortas..no termine de realizar el modulo 5 y 6 y el de decoración de tortas lo abrí 2 veces.yo pensé que hasta que no abriera todos los módulos podías verlos..no m…
Solucionado 26 de EneroHola necesito dar de baja el curso, por motivos personales, urgente!
Solucionado 26 de EneroYa pedila cancelacion del curso y me siguen descontando
Solucionado 26 de Enero