Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja

Quiero dar de baja el curso, quede sin trabajo y no puedo pagarlo

Solucionado 04 de Noviembre

Dar de baja

Hola quisiera dar de baja el servicio ya que se me va a resultar difícil pagar la cuota mensual.

Dar de baja el curso

Hola cenedi,quisiera dejar el curso que recuen he comenzado,los motivos por el cual dejo es que no puedo pagarlo,les agradezco mucho haber recibido mis mail.muchas gracias. Por favór confirmen la baja

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso cenedi

Hola necesito darme de baja de un.curso que me.inscribi en cenedi se me.presentaron problemas personales y de trabajo y no puedo pagar el curso me inscribi ayer, porfavor ayudenme, gracias

Solucionado 24 de Octubre

Dar de baja el curso

Hola contrate un curso de estetica corporal en cenedi y me lo pague con tatjeta de credito.queria darle de baja porq me quede sin trabajo y no puedo seguir con ese gasto.queria saber si se puede hacer y como.gracias

Solucionado 26 de Octubre

Baja del curso

Buenos días necesito dar de baja el curso de diseño y programación web por problemas economicos. Ya no puedo seguir pagando el curso. Muchas gracias

Dar de baja curso

Quiero ver la posibilidad de dar de baja en curso al que me inscribí hace unos meses, ya que nos mis tiempos para poder realizarlos no me dan y la situación económica tampoco se presta. Desde ya gracias por atender mi reclamo.

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja por falta de tiempo

Buenas noches necesito darle de baja xq no tengo tiempo suficiente para estudiar..y rstoy en una mala situacion economica x ahora..desde y muchas gracias.