Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Abandonar el curso

Hola...el 28 de setiembre presenté un reclamo en el que manifiesto mi necesidad de dar de baja el curso en el que me inscribí por problemas económicos. No tuve aún respuesta. Espero que ésta sea pronto y favorable. Vuelvo a repetir son serios problemas económicos. Gracias

Débito tarjeta credito

Solo quiero saber si se cancelan las cuotas a través de mi tarjeta de crédito. Salvo la inscripción que ya me descontaron. ni bien solucione este problema estaré intentándolo de nuevo. Gracias!

Solucionado 04 de Octubre

Darme de baja

No es una queja-solo quiero darme de baja en el curso,me surgio un problema de salud de mi hija y tengo que viajar y es una enfermedad que no tiene cura,lo siento.pero tengo que priorizar sobre este tema tan especial , soy madre soltera y la verdad esto me sobrepasa.ojala sepan comprender.lo voy a …

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dejar el curso de instalación eléctrica

No puedo estudiar porque tengo que trabajar de 6:00 a 05:00 pm y luego tengo que estudiar por la noche y no puedo cargar mi teléfono a cada rato me consume mucho megas por estos motivos tengo que dejar el curso esperó que lo entiendan gracias

Dar de baja la cuenta

Me salieron gastos de imprevisto teniendo que ayudar mas a mi familia y no puedo gastar mas de la cuenta por tal motivo tengo que dar de baja los estudios

Solucionado 03 de Octubre

Dar de baja el curso

Hola buenas tardes..quería pedir la baja del curso..me quede sin trabajo y no tengo como pagar..me gustaría que se comuniquen conmigo para darlo de baja.muchas gracias

Solucionado 03 de Octubre

Problemas economicos

No puedo seguir pagando el curso por problemas económicos.