Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Cancelacion

Se me complica para seguir pagando el curso y quisiera darle de baja

Solucionado 19 de Octubre

Reparación de pc

Hola buenas tardes quiero dar de baja al estudio por que no me encuentro bien económicamente así que quiero que me sepan disculpar por eso no puedo seguir tal vez sea más adelante...

Reclamo a Cenedi

Dar de baja a mi inscripción

Ingresé mis datos para realizar un curso y no voy a poder pegarlo, quiero darle de baja , tengo 6 hijos y estoy sola y con muchas cuentas

Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso online cenedi

Quiero dar de baja el curso por problemas economicos pero de visa me dicen que deben cancelarlo los de la empresa que yo contrate que en este caso seria cenedi

Solucionado 17 de Octubre

Dar de baja el curso

Buenos dias, queria saber si hay alguna posibilidad de dar de baja el curso, me he quedado sin empleo y no estoy en condiciones económicas como para soportar el gasto que esto implica.

Dar de baja ala curso

Quiero dar de baja al curso de cenedi por razon economicas por favor cuantos antes mejor

Solucionado 11 de Octubre

Dar de baja ya

Antes no podía pagarlo y me solucionaron eso, pero ahora estoy muy ocupado y no puedo entrar nunca

Solucionado 10 de Octubre

Dar de baja el curso

Por razones economicas y problemas familiares ,no puedo seguir pagando ni estudiando.

Solucionado 11 de Octubre

Dar d baja el curso

Hola necesito dar d baja el curso xq no lo puedo pagar y se m hace imposible seguirlo!!x favor sepan entender y espero una respuesta gracias