Darle de baja
Quieras que me den de baja tengo problemas con el internet en el campo y me es imposible el uso y quisiera saber si me devuelve la plata que mande con tarjeta
Solucionado 26 de Enero
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Quieras que me den de baja tengo problemas con el internet en el campo y me es imposible el uso y quisiera saber si me devuelve la plata que mande con tarjeta
Solucionado 26 de EneroPor problemas de salud de mi madre no podre estudiar
Solucionado 26 de EneroHola buenos dias,quisiera dar de baja mi cuenta ya que tengo otros problemas personales y no puedo pagar por el momento dicho dinero..espero una respuesta desde ya muchas gracias saludos!
Solucionado 26 de EneroBuen día. Quiero dar de baja los cursos ya que me generan problemas económicos y personales. Muchas gracias y disculpen las molestias generadas
Solucionado 28 de NoviembreHola necesito que me den de baja cenedi por qe mi mamá está con problemas de salud y no podra seguir pagando y ni siquiera pude entrar a estudiar por no tener la computadora
Solucionado 26 de EneroMe inscribi el 22/11 y analizando la situacion no voy a poder costear el gasto x problemas personales.
Solucionado 24 de NoviembreNesecito la baja de la inscripción por una situación personal por la cual no puedo aceptar continuar con el curso seleccionado.por favor nesecito que me manda un mail con la baja del servicio.gracias
Solucionado 26 de EneroNo tengo queja alguna, solo que el curso que eleji, no me dara resultado, debido a que no podre utilizarlo.- me habian ofrecido informatica que era el curso de regalo.- mi pregunta es puedo hacer este en vez de reflexologia como elegi.- si es asi continuaria, de lo contrario solicito por favor se m…
Solucionado 27 de NoviembreHola que tal, ayer envié un mail solicitando la cancelación de mi inscripción al curso "asistente en educación especial" y el curso de obsequio "inteligencia emocional". Aún no se han comunicado conmigo para resolver mis inquietudes. la inscripción fue realizada ayer martes 21 de noviembre por co…
Solucionado 08 de DiciembreNesecito la baja de la inscripción por una situación personal por la cual no puedo aceptar continuar con el curso seleccionado.por favor nesecito que me manda un mail con la baja del servicio.gracias
Solucionado 25 de Enero