Nada
Contraté mi servicio de cenedi hace un día y estuve viendo y no es lo que busco reclamó que se me devuelva mi dinero y me desuscribo del servicio mi numero de alumno es [números]
Solucionado 23 de Agosto
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Contraté mi servicio de cenedi hace un día y estuve viendo y no es lo que busco reclamó que se me devuelva mi dinero y me desuscribo del servicio mi numero de alumno es [números]
Solucionado 23 de AgostoPor falta de dinero no puedo realizar el curso por eso quiero q me den de baja mas a delante si me gustaría seguir con lo q quería estudiar y no puedo ingresar al aula virtual gracias de todo modo espero su respuesta favorable gracias
Solucionado 23 de AgostoQuiero dar de baja el curso de cenedi
Solucionado 23 de AgostoHola me inscribí hoy en el curso.. Y quiero dar de baja del curso por problemas económicos y la disconformidad del curso, la verdad no era lo que esperaba vídeos de mala calidad que cuando quiero hacer Zoom se pixelea todo, lo mejor es un curso presencial a mi parecer. Otra cosa…
Solucionado 21 de AgostoHola, quiero dar de baja mis cursos porque tengo problemas economicos. Gracias
Solucionado 15 de AgostoHola buenas.. Me inscribí en el curso de pastelería y quiero que me den de baja, no puedo pagar todos los meses. La verdad que entendí re mal y me veo afectada económicamente para pagar esa suma.- me gustaría una solución lo más pronto posible y que no me cobren más por favor! muchas gracias.-
Solucionado 13 de AgostoHola buenas tardes, solo escribo para solicitar la cancelación de mi suscripción a sus cursos, mis motivos son personales y no puedo seguir pagando los cursos. Fue un placer estudiar con ustedes pero quiero que esto se termine. Gracias por su comprensión.
Solucionado 13 de AgostoNo quiero seguir el curso x problemas economicos y no tengo tiempo de ver los cursos
Solucionado 12 de AgostoNo era el curso q necesito.
Solucionado 12 de AgostoHola buenas noches yo queria dejar de pagar ya que me es imposible hacer el curso va nunca lo llegue hacer como hago
Solucionado 12 de Agosto