Cenedi

Cenedi
Reclamos
795 Solucionados
Índice de Resolución
Un 98% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Otro medio de pago por favor

Buenas..esto no es un reclamo sino que es una experiencia personal q me pasó con cenedi y q creo q a mucha gente le pasa..averiguando está institución se ve sería y q cuenta con una buena forma de enseñar..pero sería bueno q cambien la forma de pago o al menos añadan otra..en estos tiempos es difíc…

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Cenedi

Baja

Hola, buenas tardes. Dieron de baja a un curso de cenedi por no tener acceso a internet pero en el resumen de cuenta de la tarjeta sigue apareciendo el descuento. Ya mande un correo pero no recibí respuesta. Necesito me solucionen a la brevedad. Muchas gracias!

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Cenedi

No quiero aserlo ahora

La verdad todavia no puedo por problemas economicos no me sirve pagar algo asì como el curso porque tengo otros gastos y tampoco cuento con un buén equipo de dispisitivo como para realizar el curso no quiero aserlo todavia quiero que lo den de baja...gracias

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Cenedi

Dar de baja el curso

Necesito dar de baja el curso que tome, por el motivo de que el contenido del curso no me es de ayuda y a demás se me hace muy complicado pagarlo

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Cenedi

Dar de baja

Por mudanza me quedé sin acceso a internet y necesito dar de baja al curso cenedi porque no tengo conexión. La suma es alta y no puedo pagarla.

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Cenedi

La baja de dos cursos

Necesito darme de baja de dos cursos a los que me inscribí antes de ayer por problemas económicos y personales

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a Cenedi

Baja

Hola buenas noches. Quiero darme de baja a la diplomatura de la cual estoy inscripta, ya que al averiguar acerca de la validez del titulo no posee aval resolutivo por parte del ministerio de educación de argentina .

Solucionado 27 de Julio
Más resultados