-
Reclamos
-
795 Solucionados
-
Índice de Resolución
-
Un 98% de los reclamos solucionados
-
Empresa
-
NO verificada
-
Rating
-
-
-
Sobre Cenedi
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Reclamos a Cenedi
Una solución urgente
Hola mande un mje por la página varias veces y llame tmb pero no me atienden.
me di de baja a principio d mes aprox. Por q no puedo seguir x varios motivos. Y el resumen de la tarj. Del mes q viene me lo siguen cobrando. Porque?? por favor necesito una respuesta y solución urgente. Gracias
Solucionado 01 de Setiembre
Dejen de descontarme
El 27 de julio me dieron de baja el curso. Pero me siguen descontando de la tarjeta. en mi último resumen sigue apareciendo el pago de la cuota para el mes de septiembre. Me cansé de mandarles correos porque no me funciona el celular. Son unos sinvergüenzas
Solucionado 13 de Setiembre
Ingresar al aula virtual
Buenas noches.quiero ingresar al aula virtual,del cual ya tengo clave de acceso,pero me sale una advertencia de q no es una pág privada...como q alguien a usado mi clave.ya había ingresado días anteriores y no tuve problemas.y todavía no pude comenzar con el curso.si pudieran decirme q sucede o q …
Solucionado 01 de Setiembre
Dar de baja
Hola, quiero dar de baja mis cursos porque tengo problemas económicos y no poder seguir manteniendo activo esto. Gracias
Solucionado 26 de Agosto
Dar de baja
Me quede sin trabajo
Solucionado 26 de Agosto
Dar de baja
Quiero dar de baja el curso porque no puedo pagarlo y no quiero tener deudas , intente por telefono pero no me responden asi que quiero probar por aca . Gracias
Solucionado 25 de Agosto
Dar de baja
No dieron de baja en mi tarjeta la cuota mensual de un curso que ya no estoy haciendo. Mandé correos pero no me contestan
Solucionado 24 de Agosto
Quiero dar de baja el curso
Quiero dar de baja el curso por problemas económico y problemas económicos gusta el curso pero no puedo seguir tengo 5 chicos y no quiero que me descuenten más la plata por favor por que lo necesito
Solucionado 23 de Agosto