Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Que no me descuenen mas el curso

Me hice inscribir en un curso de carpintería, nunca lo utilice, deseo saber en que cuota voy, xk no se detalla en resumen de visa, me quiero borrar del mismo. Qué debo hacer son $594.00 mensuales.

Solucionado 17 de Julio

Dar baja

Quiero dar de baja los cursos por no poder pagar.

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Cenedi

Darme de baja por problemas economicos

Hola quiero darme de baja por que al final estoy pagando el curso y no he podido imgresar si quiera una vez por falta de tiempo y por problemas ecnomicos ya no estoy pudiendo costear las tarjetas.

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Cenedi

Necesito dar de baja el curso

Quiero dar de baja al curso de cenedi x falta de tiempo.ya llevan dos meses cobrandome y aun no abrí la página.

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Cenedi

Dar de baja al curso de peluqueria

Hola buenos dias!! me quede sin trabajo y no puedo pagar el curso, asi q por favor necesito darle de baja,si o si

Solucionado 14 de Julio

Dar de baja

Se me hace difícil seguir pagando, y no me da tiempo por mi trabajo a estudiar

Solucionado 10 de Julio

Dar d baja

Quiero dar de baja el estudio por problemas economicos . Mande un correo pidiendo la baja y q se comuniquen y no tengo respuesta

Solucionado 10 de Julio

Dar de baja

Necesitaría dar de baja el curso por problemas económicos y laborales al no depender ya de dispositivos donde poder realizar el curso

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Cenedi

Solicitud de baja de curso

Quiero dar de baja el curso de refrigeración al que se inscribió mi hermano por razones económicas .y por que nunca, solicito permiso de examen

Solucionado 15 de Julio

Dar de baja el servicio

Yo quisiera dar de baja el servicio ya que no puedo seguir pagandolo por problemas personales

Solucionado 14 de Julio