Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Dar de baja unos cursos

Hola, yo me inscribí hoy al curso de repararon de celulares y al de decoración de tortas (este ultimo curso me lo dieron de regalo) y quiero darlos de baja ya que me surgieron unos problemas económicos y familiares los cuales me impiden abonar las cuotas del curso.

Solucionado 21 de Junio

Que me lo cancelen

Tuve un problema familiar, y tengo que pagar otras cosas y no puedo seguir con el curso, me encanta el curso pero no puedo seguir ya que es mucha plata la que tengo que poner en este momento. Gracias y espero sepan entender.

Solucionado 19 de Junio

Baja aporte aldeas infantiles

Buenos días, quisiera dar de baja al aporte mensual a aldeas infantiles, el cual había aceptado cuando inicié un curso allí. No estoy estudiando más, por cuestiones personales, y también quisiera dar de baja el aporte mensual. Podrían solucionarlo? gracias

Solucionado 04 de Julio

Problema familiares y econmico

Hola dissculme tube un proble familiar y economico quiero que me den la baja por no voy a poder hacerlo mil disculpa pero si me pueden dar baje

Solucionado 29 de Junio
Reclamo a Cenedi

Tiempo para entregarme por completo a los cursos

Ola buenas tarde quisiera darme de baja en el curso que solicité, ya que por motivos personales no podré seguir pagandolo y no quiero que se me compliquen los gastos de ante mano le agradezco muchas gracias

Solucionado 29 de Junio

Cancelar suscripcion

Quisiera dar de baja mi suscripción ya que me he quedado sin trabajo y no voy a poder pagar el curso completo

Solucionado 17 de Junio

Darle de baja

Mi reclamo es que desde el día sábado 9 de junio no puedo ingresar al aula con los datos que me dieron y ya no me parece confiable por eso quiero darle de baja

Dar de baja el curso

Hola... Necesito dar de baja el curso de cenedi, por problemas económicos... Espero respuesta ante el pedido..gracias

La baja

Quiero dar la baja por problemas economicos