Cenedi

Cenedi
Reclamos
795 Solucionados
Índice de Resolución
Un 98% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
 

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Darme de baja

Bueno yo quería darme de baja por que tengo problemas económicos

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja

Solicito dar de baja el curso de costura q estoy inscrita.la causa es q no puedo entender y como veran creo entre al curso 1 ves.ya di de baja en debito automatico.atte laura grela

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja los cursos

Quiero dar de baja los cursos. Por razones economicas. Muchas gracias

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso cenedi no puedo pagar

Necesitaria dar de baja a los cursos , el problema mio es economico, no puedo seguir pagandolo. estoy pasando una situacion economica mala. desde ya muchas gracias.

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja

Buenas tardes quiero dar de baja el curso que tramite hoy de peluquería por el motivos que me robaron la tarjeta y me surgió un problema por cual no voy a poder pagar el servicio muchas gracias

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Me sacaron dinero de mi cuenta

Hola. me llamaron de cenedi para hacer un curso a distancia. la verdad que al principio si me convencieron de hacerlo. Pero necesitaba una tarjeta de crédito para que me descuenten mensualmente. la cosa es que mi esposo me iba a prestar la tarjeta yo no la tenía a mano. Les pregunté si me recibí…

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja

No puedo pagar el curso, estoy sin trabajo y se me hace imposible

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de baja al curso

Hola quiero darme de baja del curso de acompañante terapéutico ya que se me hizo imposible pagar

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Por favor dejen de cobrarme algo que ya pague

Me gustaria si es posible y son amables de dejar de cobrarme el curso por la razon de que me dijeron que eran 15 cuotas y ya las pague pero me siguen descontando todos los meses la plata y la verdad la necesito para comer y no para seguir pagando algo que ya pague desde ya se les agradecera si no m…

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Abonar con tarjeta y darse de baja

Debo dar de baja el curso debido a que no puedo seguir pagando. Adeudo dos meses (ya que descontaban por caja de ahorro) pero puedo abonarlos ahora mismo con tarjeta de crédito

Solucionado 11 de Octubre
Más resultados