Darme de baja
Bueno yo quería darme de baja por que tengo problemas económicos
Solucionado 28 de Octubre
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Bueno yo quería darme de baja por que tengo problemas económicos
Solucionado 28 de OctubreSolicito dar de baja el curso de costura q estoy inscrita.la causa es q no puedo entender y como veran creo entre al curso 1 ves.ya di de baja en debito automatico.atte laura grela
Solucionado 28 de OctubreQuiero dar de baja los cursos. Por razones economicas. Muchas gracias
Solucionado 28 de OctubreNecesitaria dar de baja a los cursos , el problema mio es economico, no puedo seguir pagandolo. estoy pasando una situacion economica mala. desde ya muchas gracias.
Solucionado 22 de OctubreBuenas tardes quiero dar de baja el curso que tramite hoy de peluquería por el motivos que me robaron la tarjeta y me surgió un problema por cual no voy a poder pagar el servicio muchas gracias
Solucionado 24 de OctubreHola. me llamaron de cenedi para hacer un curso a distancia. la verdad que al principio si me convencieron de hacerlo. Pero necesitaba una tarjeta de crédito para que me descuenten mensualmente. la cosa es que mi esposo me iba a prestar la tarjeta yo no la tenía a mano. Les pregunté si me recibí…
Solucionado 23 de OctubreNo puedo pagar el curso, estoy sin trabajo y se me hace imposible
Solucionado 24 de OctubreHola quiero darme de baja del curso de acompañante terapéutico ya que se me hizo imposible pagar
Solucionado 18 de OctubreMe gustaria si es posible y son amables de dejar de cobrarme el curso por la razon de que me dijeron que eran 15 cuotas y ya las pague pero me siguen descontando todos los meses la plata y la verdad la necesito para comer y no para seguir pagando algo que ya pague desde ya se les agradecera si no m…
Solucionado 19 de OctubreDebo dar de baja el curso debido a que no puedo seguir pagando. Adeudo dos meses (ya que descontaban por caja de ahorro) pero puedo abonarlos ahora mismo con tarjeta de crédito
Solucionado 11 de Octubre