Baja del curso
Hola quería dar de baja el curso por problemas personales
Solucionado 14 de Noviembre
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Hola quería dar de baja el curso por problemas personales
Solucionado 14 de NoviembreNecesito dar de baja un curso de confección de indumentaria porque no puedo seguir costeándolo ademas no puedo realizarlo porque tengo muy mala conexión a internet.
Solucionado 08 de NoviembreNo puedo pagarlo y no tengo buena conexión a internet
Solucionado 11 de NoviembrePor problemas de capital y problemas de trabajo no puedo seguir pagando el curso, necesito con caracter urgente que me den la baja el mismo . sin mas , cordiales saludos.
Solucionado 01 de NoviembreQuiero dar de baja el curso
Solucionado 08 de NoviembreNesecito darle de baja debido a que tube un accidente vial y no lo voy a poder seguir pagando
Solucionado 03 de NoviembreNecesito dar de baja los cursos
Solucionado 31 de OctubreBuenas quiero cancelar el curso porq yo yanina correa esty pagando el curso de mi ex pareja y ya no convivimos necesito q me den una solucion
Solucionado 31 de OctubreQuiero dar de baja el servicio porque tengo problemas económicos es el de reparación de celulares
Solucionado 31 de OctubreNo deseo empezar el curso ya que se me complica con el tema del dinero.
Solucionado 08 de Noviembre