Quisiera dar de baja
Hla quisiera dar de baja al curso ya q me e quedado sin trabajo y no podré pagar las cuotas gracias x la atención
Solucionado 22 de Noviembre
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Hla quisiera dar de baja al curso ya q me e quedado sin trabajo y no podré pagar las cuotas gracias x la atención
Solucionado 22 de NoviembreHola yo le quería decir que me quiero dar de baja al taller por que no me alcanza la plata para pagar les quiero salir del taller por fa si me pueden dar de baja por que no cuento con los fondos suficientes
Solucionado 22 de NoviembreHola buen día me quiero dar de baja a los cursos porque problemas económicos y tiempo ya que estos últimos meses se me complicó mucho para ingresar al aula y seguir estudiando
Solucionado 22 de NoviembreQuiero darme de baja por problemas economicos. No puedo seguir pagando!
Solucionado 14 de NoviembreMe pueden llamar por fabor me siguen cobrando y ya no puedo seguir pagando estoy en una situacion mala economica
Solucionado 22 de NoviembreSe me realizo un cobro mayor a 34 mil pesos y ahora quiero salir de este servicio ya que nisiquiera lo utilizo.. Quiero la baja
Solucionado 22 de NoviembreQuiero darme debaja por problemas para seguir pagando
Solucionado 13 de NoviembreBuenas tardes. Necesito la baja del curso en la que me suscribi, quedé sin trabajo y no lo puedo seguir pagando
Solucionado 09 de NoviembreHola el 19 de octubre contrate el servicio al cual no entre por que lo di de baja a la 1hora por que me robaron las tarjetas y les di de baja , hoy me llega el resumen que me están cobrando la plata de todo un mes de curso siendo que yo le di de baja a el curso y como es esto yo jamás utilice su se…
Solucionado 09 de NoviembrePor problemas economicos no puedo seguir pagando el curso ,quiero darme de baja muchas gracias.
Solucionado 09 de Noviembre