Dar de baja
Quiero darme de baja porque no pensé que era pago , pensé que era gratis y no tengo el dinero
Solucionado 04 de Octubre
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Quiero darme de baja porque no pensé que era pago , pensé que era gratis y no tengo el dinero
Solucionado 04 de OctubreBuenas tardes quisiera que me pasen usuario y contraseña ya que no puedo entrar al aula gracias!!
Solucionado 30 de SetiembreHola buenas tardes , nesecito darle de baja al curzo que estoy realizando de construcción en seco debido a que tuve un accidente laboral , me encuentro con art y no lo puedo costear gracias
Solucionado 30 de SetiembreHola, quiero dar de baja el curso, por cuestiones economicas.
Solucionado 28 de SetiembreNo es reclamo quiero saber si tiene validez oficial???
Solucionado 26 de SetiembreQuiero dar de baja por problemas economicos
Solucionado 24 de SetiembreQuiero dar de baja el curzo de pasteleria por quedarme sin trabajo y no poder pagar
Solucionado 26 de SetiembreHola me quería dar de baja nada más porque me surgió un problema capaz más adelante podré anortarme. pero en este momento no podría .
Solucionado 27 de SetiembreProblemas economicos imposible seguir
Solucionado 26 de SetiembreHola no puedo pagarlo, me inscribí ayer
Solucionado 22 de Setiembre