Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Pésimo servicio y pagas demás

Te cobran demás. Pasan los meses del estudio y te siguen cobrando. No lo recomiendo para nada. Además tampoco te dan para poder hacer practicas en algún lado. Osea así no se puede. pague al pedo.

Solucionado 19 de Abril

Baja del curso

Solicito la baja del curso reparación de celulares y tabletas, debido a mi situación económica, dado que estamos parado y con reducción del sueldo, por el covid-19

Solucionado 24 de Marzo

Beca progresar

Hola buen día.. he completado mi inscripción a la beca progresar y una vez finalizada me di cuenta de un error en los datos institucionales ya que es colocado mal la institución donde estudio. Estoy preocupado porque la verdad que necesito la beca para seguir adelante con mis estudios y por ende n…

Solucionado 12 de Marzo

Dar de baja

Hola quiero dar de baja al curso ,de reposteria y de organizacion de evento ,pido por favor tengan la amabilidad de explicarme los pasos , mi nombre es micaela marina vazquez, desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Cancelar los curso que estoy haciendo

Quiero cancelar el curso que estoy asiendo de reparaciones de celulares por que no tengo tiempo para poder rendir los exámenes.

Solucionado 12 de Marzo

Situación economica

Quiero dar de baja del curso al que me inscribí ya que no estoy pasando por una buena situación económica y por otro lado porque el material que utilizan es muy antiguo

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Cenedi

Sigo pagando un curso que ya terminé de pagar

Hola que tal este reclamo es por qué me siguen descontando un curso de cenedi que son 12 cuotas según lo que te dicen, ya pasaron las 12 cuotas y me siguen descontando, como hago para que me dejen de descontar gracias

Solucionado 31 de Enero

Economico

No estoy bien económicamente como para seguir pagando el curso

Solucionado 10 de Febrero