Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Devolucion del dienro

No es lo que esperaba del curso, sus videos son demasiado basicos y antiguos, quisiera la devolucion del dinero

Solucionado 25 de Enero
Reclamo a Cenedi

Defraudado exijo la devolución del dinero

Hace un año que me escribí en el curso de refrigeración y intento que alguien me atienda de cenedi ya que me siento estafado porque la plataforma le cuesta abrir y cuando entro los videos salen mal y se hace imposible dar un examen con normativa del formato exijo que me devuelvan todo lo pagado de…

Solucionado 10 de Enero

Estafa

Me dieron un usuario pero no anda

Solucionado 02 de Enero

Pago

Hola, quiero dar de baja el curso porque estoy sin trabajo y se me hace imposible seguir pagando.

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Cenedi

No puedo pagar mas los cursos

Hola. Necesito dar de baja a los cursos. Ya que se me hace imposible seguir pagandolo ya que estoy sin trabajo y en una situacion dificil. Espero sepan entender. Muchas gracias.

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Cenedi

No es lo que yo esperaba

Hola soy de república dominicana. Elegí un curso de instalación sanitaria y gas. Resulta que no es lo que yo esperaba pues no me es útil pues sus métodos son diferentes a los que se usan en mi país y la mayoría de las piezas difieren de las nuestra. Por tal razón quiero retirarme.

Solucionado 15 de Diciembre

Estafa

La empresa cenedi me dió un curso incompleto y me dió debaja el contenido..

Solucionado 15 de Diciembre