Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja mi inscripción

Quiero dar de baja mi suscripción en cenedi.en pastelería ya que no puedo seguir pagando .

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Cenedi

Quiero darme de baja en un curso

Estimados hace alrededor de un año me inscribi en un curso de refrigeracion; el cual pague hasta el dia de la fecha; necesito darme de baja debido a que no puedo pagarlo mas y no dispongo de tiempo suficiente para poder avanzar con el curso ya que tengo 2 trabajos.

Solucionado 26 de Noviembre

Quiero darme de baja

Quiero dar de baja por problemas económicos no puedo seguir pagandolo

Solucionado 11 de Noviembre

Matrocula

Realizar todo el curso lo pague totalmente con la promesa de un certificado con matrícula ! y me mandaron un certificado con mi número de documento!! exijo lo que compré, la matrícula de esteticista y masaje oriental!!

Solucionado 11 de Noviembre

Mala calidad

Quiero dar de baja de un curso de reparacion y mantenimiento de computadoras y que los videos son de muy mala calidad, se explica demasiado mal y estan muy desactualizados.

Solucionado 30 de Octubre

Mala calidad del servicio

Me ofrecieron un curso de cocina internacional y con lo que me encuentro con vídeos muy antiguos, mal traducidos, no enseñan las medidas que se están trabajando, no se indican tiempos de cocción, ni menas manejo del fuego, tienen muchas falencias y estoy totalmente disconforme. Necesito la elimina…

Cancelacion de suscripcion cenedi

Hola como estas? quisiera dar de baja la suscripcion a cenedi, me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando

Ajuste de gastos

No puedo seguir con el curso por ajuste de gastos, dirigentes podridos que nos quieren ignorantes para dominarnos con subsidios

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Cenedi

Dar de bajá el curso que tome desconforme

Hola, buen día. Quiero dar de baja el curso que tome, no puedo seguir cancelando y no estoy conforme con el método de enseñanza gracias. espero una pronta solución.