Cenedi

Cenedi

Sobre Cenedi

✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.

Reclamos a Cenedi

Problemas economicos

Debido a la contingencia y motivos economicos me veo en la obligacion de no poder realizar los pagos del curso necestio una ayuda ya que me llaman para estar cobrandome y no puedo salir de mi domicilio ya que tengo un hijo cronico

Solucionado 30 de Julio
Reclamo a Cenedi

Curso desactualizado y pobre de informacion

Contrate un curso online, al momento de darme los datos de acceso al mismo y comenzar dicho curso, noto que los contenidos son pobres de informacion y muy desactualizados. Por lo tanto, solicito la cancelacion del mismo y la devolucion del pago al dia siguente. Me cancelaron la solicitud y ya no te…

Solucionado 28 de Junio

Problema económico

Por problemas económicos quiero darlo de baja.por el tema del covid estoy sin trabajo y no tengo ninguna ayuda co..

Solucionado 02 de Julio
Reclamo a Cenedi

Dar de baja curso cenedi

Quiero dar de baja el curso porque se presentaron problemas económicos no previstos.

Solucionado 21 de Junio

Darme de baja

Buenos días, quiero darme de baja de cursos online cenedi por no tener economía por covid-19 la pandemia de hoy en día.

Solucionado 21 de Junio

No puedo pagar

No puedo pagar más piratas mi situación económica quiero que me den de baja por favor gracias

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Cenedi

Solicitar baja del curso de asesor inmobiliario a raíz de dificultad de pago

Buenas noches, quiero solicitar la baja de mi curso de asesor inmobiliario a raíz de la complicada situación económica que me genera esta pandemia del covid 19, dificultandome el pago del mismo. Por tal motivo solicito la baja. espero respuesta favorable a mi solicitud. atte guido ruben escalante

Solucionado 07 de Junio

Problemas financieros

Lamentablemente no puedo seguir con el curso debido a razones económicas. Cómo consecuencia del covid-19 mis tutores financieros se vieron afectados en sus trabajo, por lo cual debemos sacrificar algunas cosas, en mí caso necesito, por favor, necesito dar de baja el curso.

Solucionado 01 de Junio
Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio porque tengo problemas de salud y no puedo darle tiempo a estudiar online

Solucionado 03 de Junio

Baja al curso

Quiero dar de baja al curso ya que mi situación económica no me permite seguir con el mismo

Solucionado 15 de Mayo